Un sitio que le da "yuyu"???
- monicaalex
- Mi foro y yo
Yo no creo en estas cosas (o no quiero creer) pero cuando oigo historias de estas se me pone la piel de gallina.
Tengo una amiga, que dice ser un poco bruja (igual que su madre). Un día fueron a dar el pésame a casa de unos familiares lejanos. Cuando mi amiga se sentó en la silla que estaba libre notó algo que le impedía sentarse, que le empujaba... Luego supo que esa era la silla preferida de la persona fallecida...

Tengo una amiga, que dice ser un poco bruja (igual que su madre). Un día fueron a dar el pésame a casa de unos familiares lejanos. Cuando mi amiga se sentó en la silla que estaba libre notó algo que le impedía sentarse, que le empujaba... Luego supo que esa era la silla preferida de la persona fallecida...

Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Bueno lo de las dimensiones es verdad, en realidad se supone que hay 11, podeis verlo en un documental muy interesante sobre la teoría de cuerdas.
Pero no va sobre rollitos paranormales habla sobre física.
PD: Lo siento pero yo no me creo los rollitos tipo Iker. Y eso que tengo algunas historietas muy cercanas sobre el tema.
PD2: Que nadie se me mosquee.
Edito: Seguro que al perro no le gusta el sitio porque suele mear otro o algo por el estilo.
Pero no va sobre rollitos paranormales habla sobre física.
PD: Lo siento pero yo no me creo los rollitos tipo Iker. Y eso que tengo algunas historietas muy cercanas sobre el tema.
PD2: Que nadie se me mosquee.
Edito: Seguro que al perro no le gusta el sitio porque suele mear otro o algo por el estilo.
- DANTE
- Usuari@ avanzad@
Pues al mio le pasaba lo mismo con una especie de planta toda seca que había en un jardin a la vuelta de mi casa. Se ponia medio histérico al pasar a su lado, alguna vez no quería ni siquiera entrar a ese recinto, yo le obligaba y el tiraba hacia atrás, tanto que en alguna ocasión se me salió del collar. Otras veces meaba relativamente cerca y estiraba las patas traseras con furia para marcar. No sé alguna vez llegué a pensar que había algo enterrado debajo..... yuyu mal rollo.