Noticia

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Eli82
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Eli82 »

Pero que le han hecho al niño?? solamente fue un empujon o le mordieron o que fue? es que no he visto la noticia
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Le mordieron por todo el cuerpo: cara, espalda, piernas. . . Esta noche seguramente volverá a salir en las notícias de Tele5.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

el niño esta en estado grave enl hospital
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Sincermente? un niño muy pequeño, una piel muy tierna, y unos perros acostumbrados a jugar con otro macho de iguales características (tamaño, fuerza..)

Inconsciente el dejarlo solo con ellos, pero más inconsciente seguramente echarles la culpa.

Dudo muy seriamente que los perros le hayan atacado porque sí. Qué raros son esos casos...
invitada

Mensaje por invitada »

A quien se le ocurre dejar a un niño de cinco años con dos rottwailer :?: Con un empujoncito jugando lo tiran al suelo... y si se lleva un mal golpe...
Raulillo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Raulillo »

estoy con el comentario que ha echo Natalia, muy raro que esos perros atacaran al niño si asi lo hubieran echo seguramente lo hubieran matado del primer bocado pero aunque asi fuera es de incosciente dejar a dos perros asi con un niño pequeño cualquier golpe fortuito le puede hacer daño con esa edad
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

A lo mejor los padres se pensaban que los perros harían de niñera...que inconsciente el la gente, luego llegan las desgracias :roll:
Invitada

Mensaje por Invitada »

Sigue siendo muy inconsciente por parte de los padres.
Los perros, por muy inteligentes que parezcan, perros son, se supone que son animales irracionales, los racionales somos nosotros.
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Pues yo estoy segura de que aun así a veces razonan mas que muchos de nuestra especie... :roll:
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

yo sigo diciendo que la culpa es de los padres y no de los perros. A quien se le ocurre dejar a un niño de 5 años solo con los perros, sin ningun tipo de vigilancia! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Responder