Noticia

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

todo son especulaciones ya que no se sabe en realidad lo que paso
si es que los perros se pelearon , o
si invadio su territorio el crio,o
si realmente los perros conocian al niño ,
si los perros solo eran de guarda y no de familia

el educador de la galga me comentaba que los perros del jardin
es decir los que no entran en la casa, salvo raras excepciones , no tienen el contacto humano, por lo que no son mascotas y son los que
mas frecuentemente ocasionan estos problemas
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

entonces los retrasados son los padres que dejan al crio fuera sabiendo que hay perros guardianes y que no hay confianza con ellos
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

A veces la culpa es nuestra porque dos perros como los rotty pues al lado de una niño el perro puede jugar y como son tan grandotes y tienen tanta fuerza les pueden hacer daño sin que los perros esten atacando, pero me identifico porque el otro dia nacho mordio a Iker, y la culpa de quien es, del perro del niño ,pues no,mia primero porque nacho es un perro y segundo Iker es un niño que solo tiene tres años, la culpa mia por dejar a Nacho con hueso cuando se que si lo tiene uno no se puede ni acercar a el y segundo porque Iker estaba fuera jugando con el y yo no vi lo que paso, asi que....que le vamos hacer...
Responder