Odiosas garrapatas

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
natividad
Principiante
Principiante
Contactar:

Odiosas garrapatas

Mensaje por natividad »

hola a todos me gustaria saber si a vosotros os pasa lo mismo, cada vez que llega el buen tiempo mi perro me sube garrapatas a casa, le pongo las pipetas pero lo unico que consigo es que las suelte por casa.No le saco por donde hay ganado ni nada de eso ademas en verano le corto el pelito.Me gustaria saber si hay alguna forma de que no las suba un saludo y gracias. :?
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Los míos también cogieron garrapatas este verano y la veterinaria me recomendó que, además de la pipeta, los pulverizara una vez al mes con un spray de la marca Frontline y, la verdad, no he vuelto a ver ninguna. :P
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Yo al mio le pongo la pipeta, pero a mayores le tengo un collar especifico de garrapatas de la casa preventic aunque dice que dura 4 meses, yo se lo cambio cada 3 meses, el perro de mi prima le picó una garrapata y casi se muere, pero quedó muy afectado y le quedaron secuelas de por vida en el riñon y el bazo, ahora que tiene 10 años es cuando mas esta notando las secuelas pues no responge igual que otro perro que no le haya pasado nada. Habrá mas productos no lo se, pero yo con este estoy contenta, no he tenido nunca problemas.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por clarutxa3 »

Pues a Puça el ayer le vimos una garrapata!! :shock:
y ya emos pedido hora para el vete, a ver si ya le podemos poner collar o algo...
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
invitada

Mensaje por invitada »

las mias llevan pipeta y collar y aun así pillan pulgas, garrapatas y de todo :llanto: Suerte que son blancas y las pillo en seguida.
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ros_77 »

gud lleva collar y pipeta, pero aun asi alguna pulga pilla, garrapatas hace mucho q no pilla y toco madera de verdad. uff es q son odiosas.
natividad
Principiante
Principiante
Contactar:

gracias por contestar

Mensaje por natividad »

ya veo que no soy la unica que le pasa eso la verdad es que son odiosas y muy dificiles de matar yo el año pasado tube que fumigar la casa porque las encontraba a sus anchas por todos los sitios un saludo
Invitada

Mensaje por Invitada »

Normalmente las garrapatas no suelen soltarse del perro, a menos que estén llenas.
Puedes ponerle un collar scalibur, que es contra pulgas, garrapatas, y el mosquito de la lehismania. Te dura 6 meses
invitado

Mensaje por invitado »

Que es la pipeta?
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Es un líquido que se les pone en contacto con la piel, en la nuca y el lomo.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder