Odiosas garrapatas

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
invitado

Mensaje por invitado »

Gigi escribió:Es un líquido que se les pone en contacto con la piel, en la nuca y el lomo.
¿Es antiparasitario? ¿se lo puede poner uno por su cuenta o solo cuando te lo manda el veterinario?, lo pregunto por si es algo que hay que tener en el botiquin de nuestro perro o tiene que ser con "receta"...
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Se le pone 1 vez al mes (al menos el que le pongo yo) no se puede mojar 3 días despues de ponerselo y tiene que haber estado 3 dias sin mojarse antes de ponerselo (entiendo que se refiere a bañarse y cosas por el estilo). Creo que la edad minima son sobre los 3 meses, y va en función del peso del perro.
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Nassy escribió:
Gigi escribió:Es un líquido que se les pone en contacto con la piel, en la nuca y el lomo.
¿Es antiparasitario? ¿se lo puede poner uno por su cuenta o solo cuando te lo manda el veterinario?, lo pregunto por si es algo que hay que tener en el botiquin de nuestro perro o tiene que ser con "receta"...

Sí, es antiparasitario.

Se lo tienes que poner cada mes o cada 15 días (depende la marca) y, sí, es algo que tener el botiquín del perro.

Lo puedes comprar en el veterinario o en tiendas de animales. De todos modos, antes de comprarlas hablaría con el vet para que te recomiende la marca más indicada para el tipo de perro (por ejemplo, a Teo hay una marca que le hace reacción alérgica).

:wink:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
invitado

Mensaje por invitado »

si les das la pastilla antiparasitos tambien se usa esto, o son mas o menos lo mismo solo que uno en liquido y lo otro en pastillas? ( jo estoy preguntona lo siento :oops: )
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

La pastilla es para desparasitar "por dentro" (por ejemplo lombrices), en cambio la pipeta es contra pulgas, garrapatas, etc. insectos vamos.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

También puedes usar el collar en lugar de la pipeta, o mejor aún, ponerle las dos cosas.
invitado

Mensaje por invitado »

Ahmmm :roll: , Gracias...
invitado

Mensaje por invitado »

monicaalex escribió:También puedes usar el collar en lugar de la pipeta, o mejor aún, ponerle las dos cosas.
jajaja es como si me conocieras con lo de "o mejor las dos cosas" jajaja....

Ainsssss madre mia pobre Max, lo que va a tener que aguantar conmigo :oops:
Rebe*
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Rebe* »

Yo uso la pipeta o el scalibur
El otro dia me encontre una garrapata al lado de mi barriga, y las odioooooooo
Imagen
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Rebe* escribió:Yo uso la pipeta o el scalibur
El otro dia me encontre una garrapata al lado de mi barriga, y las odioooooooo
¡¡¡Que monada!!! por favor presentanos a esta belleza :kiss: :kiss:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Responder