puede ser...?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
ahorasomos3
Me conozco el foro
Me conozco el foro

puede ser...?

Mensaje por ahorasomos3 »

que un perro que con 2 meses no llegaba a los 2 kilos ahora con 6 meses ya pese casi 12? o me habran mentido y me dieron a luna con menos de dos meses? :cry: hay una cosa que no entiendo - he visto varios cachorros de protectoras que dicen que tienen dos meses y en las fotos se les ve mas o menos el mismo tamano que tenia luna cuando me la dieron, pero de estos perros dicen que llegaran a unos 5 o 6 kilos. como puede ser?
seguro que ahora todos me vais a decir que que importa todo esto, que a un perro se le quiere sea como sea. y yo a mi luna la quiero muchisimo!
la cosa es que yo tarde mucho en decidirme tener un perro, me encantan desde siempre pero queria planeralo bien y estar segura que si tengo uno que lo pueda atender bien. pues finalmente decidi que la unica posibilidad seria tener uno pequeno ya que me lo puedo llevar al trabajo pero para eso tengo que poder llevarlo en brazos en el metro porque en barcelona sino no lo dejan subir. ademas yo viajo mucho en avion y solo me lo dejan llevar en cabina con migo si no pesa mas de 8kilos. todo esto ahora no lo puedo hacer. y me da mucha rabia que la gente no informe bien! por que yo ahora no puedo darle a mi perro todo lo que yo queria :llanto:
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

la verdad es que en algunos casos "engañan" y en otros no saben realmente como va a ser
en mi caso me dijeron muyyyyyy pequeña y CHILLA pesa 10 KG
lo que pasa que no me ha hecho ningun transtorno que sea mas grandecita
en tu caso hazte con una mochila mas grande para poder llevar en el metro y lo del avion lo llebas claro :mrgreen:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

Piensa que los cachorros crecen por dias, es posible que te lo dieran con dos meses, yo a los mios los di con dos meses y de 5 a 7 kg, y con 6 meses pesaban de 21 a 26 kg. Algunos crecen mas que otros, pero en general crecen rapidisimo.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eire »

vaya que si crecen rápido...Kratos cuando tenia un mes pesaba 3 kilos, a los dos meses pesaba 9 y acabados de cumplir los 4 meses pesa unos 16 kilos y va para arriba la cosa
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sara y set »

Yo tengo un fox terrier. En teoria un macho adulto pesa 8 o 9 kilos, el mio con 6 meses pesa 11 y no esta gordo para nada, simplemente es más grandote. A veces pasa y nunca se sabe exactamente como va a ser de grande a no ser que sea con pedigree y aun así...
La verdad esque si habías pensado ciertas cosas para hacer con tu perra y ahora no puedes es un fastidio pero no creo que sea culpa de los que te la dieron.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
invitado

Mensaje por invitado »

Es una verdadera faena... y quizas todo porque como los perros chiquititos son los que mejor se adoptan, y es mas facil decir que no va a crecer mucho....
Pero bueno, el caso es que ya poco puedes hacer, y cabrearte no te va a llevar a ningun sitio, asi que aunque haya sido una verdadera p_ _ ada solo quierela, ella no tiene la culpa. Y quizas el que tengas que hacer algunos cambios en tu vida, son para bien y despues te alegras...
Responder