Mujer, tampoco es para que te mosquees, que nadie te está criticando a ti directamente por querer ponérselas. Es cierto que aquí a veces somos muy enérgicos opinando pero, si te lees todos los mensajes, verás que lo que dice todo el mundo, básicamente, es que no es muy recomendable ponérselas, porque a los perros las botas les resultan incómodas y porque les pueden producir inseguridad, porque no "sienten" el suelo al pisar y por otros motivos. Es como si a ti te obligaran a caminar con unos zuecos de madera encima de los zapatos: estarías muy incómoda. De hecho, algunos de estos mensajes son de gente que ha tratado de ponerle botitas a su perro y no lo ha hecho porque el perro no se adaptaba.
Por otra parte, aunque ahora dices que se las quieres poner para que no se raspe las patitas con cristales, en tu primer mensaje decías que querías ponérselas para que no le mancharan las patitas en invierno cuando llueve, así que no te extrañe que algunos lo hayan considerado una frivolidad. Y en cualquier caso, tú piensa que las almohadillas de los perros son muy duras, como suelas de cuero, y no se cortan como se te cortarían a ti las plantas de los pies. El mío, por ejemplo, el otro día dejó seca a una avispa de un pisotón, y ni se enteró. Si yo piso una avispa, el aguijonazo que me clava es chico
De todas formas, si quieres ponérselas, adelante. Ya te digo que yo las he visto en El Corte Inglés, pero no sé cuánto cuestan, porque nunca lo he mirado.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."