Gentuza

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
BoerBoel
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Gentuza

Mensaje por BoerBoel »

Hola a todos

Lo que cuento ahora es real. bajaba hace unos dias a mi perro trueno y cuando volviamos a casa de noche nos encontramos de frente con otro propietario y perro como a unos 15 metros. En mi urbanizacion no hay mucho alumbrado, el estaba bajo la luz de la farola en cambio a mi practicamente no se me veia al estar en una zona oscura.
Llevaba un pastor aleman bastante bonito suelto. Yo a mi trueno atado.
Ya he comentado en algun post que trueno se vuelve desagradable cuando va atado, por decirlo suavemente.
Asi que ahi estaba yo parado pidiendole al dueño que atase al perro cuando para mi asombro no solo no lo ata si no que viene hacia mi diciendo...si solo quiere jugar con clara actitud chulesca. El perro, a todo esto, iba emitiendo un gruñido perfectamente audible y hasta yo pude ver el lomo erizado de la criatura. Cuando vió a mi perro se quito las ganas de que el suyo ``jugase´´ con el y corrio bastante a agarrarle.
La pregunta es la siguiente:

Si en vez de un macho de 70 kilos hubiese llevado un westy de 9 ¿hubiese ido corriendo el macarra a coger el perro?
Que asco de gente, cuanto macarra suelto.
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Es la ley del mas grande....
Si llegas a llevar un Westy como la mia alomejor no lo ata, pero mi pequeña ya se encarga de dejar las cosas claritas a los que se pasan, y si no para eso estoy yo :mrgreen:
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

A mi me pasa mas o menos como a ti, cuando la gente ve a Bianco sale corriendo a coger a sus perros, no sea que se los coma.

Tambien me e encontrado con alguien que no los ata y espera que yo tenga al mio atado tirandome como un descosido por ir a jugar, asique lo suelto y... susto! enseguida se ponen a gritar que lo ate, y yo "si si, espera que voy :mrgreen: " asi aprenderan, o todos atados o todos sueltos.

Yo soy partidaria de soltar al perro, yo tambien lo ago, pero siempre llevando cuidado de quien viene, porque tu conoces a tu perro pero no al del otro, y la gente es muy confiada.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Invitado

Mensaje por Invitado »

se de casos iguales que el que te ha pasado a ti BoerBoel, el titulo de tu mensaje lo dice bien clarito, gentuza,sin mas.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Sé de lo que hablas. GENTUZA.
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

A mi también me pasa, pero la verdad es que han sido sólo caras "raras" no he tenido encontronazos porque suelo sacarlo por sitios grandes y es, a la playa, campo..y no suele haber mucha gente. :roll:
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Hoy a mí me han soltado dos "nenes" que la perra era muy fea. Y no veas si eran feos ellos, encima!!!
invitado

Mensaje por invitado »

Rodro escribió:Hoy a mí me han soltado dos "nenes" que la perra era muy fea. Y no veas si eran feos ellos, encima!!!
jajaja, ains, te duele porque tu quieres a tu perra , pero entiende que los niños muchas veces no lo dicen con idea de hacer ningun mal ... jajaja, yo soy la primera que he visto algun que otro perro y he pensado eso aunque para su dueño sea el mas rebonito del mundo mundial :P
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

El caso es que lo han dicho para tocar las narices porque iban en super pandi, y claro, uno se hace el chulete y eso...
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

hay que ver lo crueles que pueden llegar a ser los chavales, no ?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder