Dudas para esterilizar a la perrita

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Dudas para esterilizar a la perrita

Mensaje por Rodro »

Mi vete me ha dicho que tras el primer celo, pero anteriormente, otro me aseguró que con 7 meses, aunque no le hubiera venido.

Me hice ilusiones porque así la operaba justo al coger las vacaciones de Navidad y cuidaba de ella y de que Thor no le hiciera daño al jugar con ella mientras la herida curaba.

Ahora no sé qué hacer, ni cómo voy a hacer para cuidar de que no le haga daño, ya que si me espero a los 9 meses o así, no me pilla de vacaciones, y no sabría dónde meter a los dos teniendo en cuenta que tendrían que estarc separados unos días.

Vamos, que me han hecho un lío, y aunque falta, quiero tener todo previsto.

Como siempre, gracias de antemano.
invitada

Mensaje por invitada »

A mi me dijo que cuando hubiese crecido del todo (en altura), y eso podía ser antes o después del primer celo... simplemente, cuando veas que ya está crecida del todo.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Mis vetes esterilizan desde los seis meses. Y, si te sirve de consuelo, a Maki, mi gato, tuvimos que esterilizarlo a los cinco meses (por problemas con los que no os voy a aburrir) y es un auténtico tigre, un gatazo de cuidado. Eso sí, mentalmente no es muy maduro que digamos, pero no creo que tenga nada que ver con la operación. :wink:

Yo creo que, al ritmo de crecimiento que lleva Kyra, probablemente a los siete meses la puedas operar. Plantéaselo a tu vete, a ver qué dice.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por caseta »

Monte escribió:Mis vetes esterilizan desde los seis meses. Y, si te sirve de consuelo, a Maki, mi gato, tuvimos que esterilizarlo a los cinco meses (por problemas con los que no os voy a aburrir) y es un auténtico tigre, un gatazo de cuidado. Eso sí, mentalmente no es muy maduro que digamos, pero no creo que tenga nada que ver con la operación.
Ahora que dices eso, yo a mi gato lo operamos jovencito también, unos 9 o 10 meses, y sí creció... un poco a lo ancho también jaja, pero se quedó con mentalidad de jovenzuelo: siempre jugando, tipo inocente, no sé... siempre pensábamos que fue debido a la operación al hacersela sin haber superado el año... :?
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

:?: :?: :?: entonces por que en las protes ya te dan esterilizadas a las cachorretas!! :?: :?:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

El las protes no te dan esterilizados los cachorros menores de cierta edad, te hacen firmar un compromiso de que lo vas a esterilizar tu posteriormente, incluso creo que hay algunas que corren con esos gastos.
Invitada

Mensaje por Invitada »

Yo que tú buscaría un buen momento a partir del año.
Yo esterilicé a kala cuando cumplió el año.
Pero a las 48 horas están estupendos.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

¿¿¿A las 48 horas no hay riesgo para la herida??? :?:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Hombre, a las 48 horas ya se encontrará bastante bien (son duros como cuernos), pero mientras tenga los puntos algo de riesgo existe (menos con cada día que pasa, pero se le puede saltar alguno). Y si estuviera ella sola tendría menos peligro, pero Thor probablemente va a intentar lamerle la herida y quitarle los puntos (muy amoroso y paternal, él).
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

yo creo que podias aprovechar tus vacaciones para operarla
pues es grandota la nena!!!
despues de la operacion estara bien pero lo mas seguro es que tenga ganas de jugar y no debe hacer el loco para que los puntos no se abran
yo a CHILLA la tuve sin jugar a la pelota cerca de un mes
y estabamos de los nerviosssssss
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder