emabarazos psicologicos

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
BARBARA
Forer@ expert@
Forer@ expert@

emabarazos psicologicos

Mensaje por BARBARA »

Bueno. pues eso, mi perra Luna, desde su primer celo ha tenido embarazos psicologicos, mi pregunta es, porque se cree que esta embarazada?esque quiere estarlo?, solo ha tenido 2 celos y dos embarazos, y por lo que veo la va a tocar uno cada vez que pase el celo, eso es bueno?las pastillas para quitarla la leche a la alrga no a producirian algo?la tendria que operar mejor?con un año y seis meses que tiene me aconsejariais operarla sin tener crias?o si la pinchamos para que no tenga el cel se la quitarian los embarazos?no se son muchas dudas las que tengo, pero cada seis meses tengo que estar con un liquido dandoselo para la lche o incluso pastillas si no nos damos cuenta y se la poduce mastitis...gracias
invitada

Mensaje por invitada »

No es que se crea que está embarazada. Es algo biológico. En las manadas, las hembras tenían embarazos psicológicos para poder ayudar a amamantar las crías de otras hembras. Al menos eso es lo que leí por ahí...
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Es mejor que la castres y acabaras con el problema, esto supone un desgaste tremendo para la perra, y con el riesgo de mastitis y piometras, lo mejor es que la castres. Una de mis perras tenia este problema, y me aconsejaron no cruzarla, no se soluciona el problema.
Última edición por eleonora el Mié Sep 17, 2008 9:38 pm, editado 1 vez en total.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
invitado

Mensaje por invitado »

No te puedo ayudar porque esto es algo que yo no sabia que pasaba :roll: ...
Estare tomando nota ( aunque el mio va a ser macho, nunca esta de mas saber estas cosas)...

Animo, mucho animo y espero que te den respuesta bien aqui o bien tu veterinario.
BARBARA
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BARBARA »

....lo entiendo...pero ella no se da cuenta de que no tiene que amamantar a nadie??Gracias
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

yo tambien lei eso Jaguar, es algo normal que tenga embarazos psicologicos, no todas los tienen pero no es raro que le pase.

Si tienes ese problema lo mejor es que la castres, que te evitas todo eso y como te dice eleona, evitas posibles tumores.

Edito: no es que no se de cuenta, es que es por naturaleza, por mucho que esten "domesticados", ellas siguen teniendo ese instinto
Última edición por Mar110900 el Mié Sep 17, 2008 9:40 pm, editado 1 vez en total.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
BARBARA
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BARBARA »

mi veterinario me ha dicho eso depincharla cada no se cuanto tiempo?pero a mi lo que me preocupa esque tenga "efectos secundarios". Si la castro podia tener algun problema añadido?tumores o algo de eso?
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

Tengo entendido que los pinchazos no son buenos y si que tienen efectos secundarios.

Si la castras no hay problemas, es mas, evitas los tumores, es lo mejor para ellas si no va a tener cachorritos.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
invitada

Mensaje por invitada »

BARBARA escribió:mi veterinario me ha dicho eso depincharla cada no se cuanto tiempo?pero a mi lo que me preocupa esque tenga "efectos secundarios". Si la castro podia tener algun problema añadido?tumores o algo de eso?

al contrario... operandola disminuyes considerablemente el riesgo de tumores.
BARBARA
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BARBARA »

y si yo quiero que tenga cachorros...quiero decir antes de castrarla?seria bueno para ella o al contrario?a mi la verdad que me da igual que tenga cachorros, pero esque es muy joven no?Si tuviera crias se la podrian pasar los embarazos?
Responder