Hola chicas
Hola chicas
Hola chicas ando muy molesta
, les cuento por que hay personas que discriminan a los perros por no tener papeles ni estar tatuados en la RCCEPA les cuento por que digo esto una persona estaba buscando opinion de que les parecia el cachorro que iva a adquirir es un Pastor Aleman por cierto precioso y de padres bellos los padres estan tatuados y tienen pedigre el y la camada no esta tatuada por que la persona que tiene la pareja no los qeria para criar pero paso el punto es que le dicen que no lo coja por que no sera buena cria ni para reproducir la persona le dice que no lo quiere para criar si no para que sea su amigo su compa~ero, y todo por que no tiene pedigree ni esta tatuado esntiendo las personas por lo que dicen de estar criando sin pensar pero el no lo quiere para eso pero eso no le da el derecho de quitarle los animos a la persona que va a adquirir el perro pero a pesar de todo si lo va a cojer, no entiendo por que hacen eso los papeles y el pedigree garantiza que viene de familia de campeones y etc a mi la verdad eso no me interesa mucho me da igual yo tengo dos PA y ninguno tienen nada de eso y los amo y los quiero sea con o sin papeles y etc todos es esta pagina tenemos perro de raza y no de raza y todos preciosos y son nuestro mejores amigos y conozco personas que solo le gustan los perro que sean de buena calidad pero bueno cada cual con lo suyo yo los amo iguales sean de raza o no Saludos a todos!!!

Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
Me apunto!!
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Nunca he tenido perros con papeles ni creo que haga falta para que te den lo que esperamos de ellos, que es compañerismo. ¿Acaso el perro sabe si es puro o no para que se comporta de cierta manera? Yo prohibia la reproduccion de perros entre entidades privados y solo lo permitia como actividad profesional con alta de empresa. A lo mejor asi se dejaba de "traficar" con animales.
Nada mas hay que ver todos los que hay esperando una oportunidad en las perreras y protectoras. 

-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
si es para compañia, no creo que sea necesario, pero si encambio se quiere para participar en algun concurso oficial creo que si es necesario, de todsa maneras se puede conseguir un reconocimiento de raza y tendria el pedigrí si lo quiere o necesita.
el amor no tiene condicion
el amor no tiene condicion
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.