¿Por qué somos tan salvajes?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
sara y su chucho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

¿Por qué somos tan salvajes?

Mensaje por sara y su chucho »

Interesantísimo artículo de El País sobre el maltrato animal:

http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... isoc_1/Tes

Lo que me hace pensar que aquí el problema es que los políticos son unos cobardes.

A ver si algún día los partidos mayoritarios se sientan y dicen: "Señores, somos unos bestias y esto ya no puede ir a más". Se montaría la de Dios es Cristo, habría manifestaciones pro-taurinas (jajaja, me gustaría verlas) y los defensores de la vergüenza nacional se echarían las manos a la cabeza y pensarían: ¿Qué vamos a hacer ahora que ya no podemos matar animales? ¿Dónde vamos a ir los domingos? Igual hay que ir al cine, o leer un libro o algo...

Pero a los dos años no se acordaría nadie y este país sería un poquito más civilizado y yo podría mirar a los ojos a mis amigos extranjeros cuando me preguntan sobre el tema y decirles: "Hemos ganado".
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Me parece que, desgraciadamente si algún día la cosas cambian a mejor, nosotros no estaremos aquí para verlo....sólo hay que ver la carrerita que llevan los partidos políticos, que para 3 leyes de mierda que hacen, o son una chorrada o en vez de beneficiar, putean.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

La vergüenza nacional. Ridículo gordo. :evil:
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

es autenticamente vergonzoso y lo que falta el la voluntad politica de hacer cumplir unas leyes , que penalizan el maltrato
se basan en la tradicion, como si la tradicion fuese lo que da razon a estas diversiones

pero españa no es diferente, al que quiera le paso unas fotos de Dinamarca y la matanza anual de delfines calderon en las playas
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
invitada

Mensaje por invitada »

:evil: :evil: :evil:
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

:evil:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

:evil: :evil: :evil:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Responder