Gentuza

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
invitado

Mensaje por invitado »

Jarael escribió:a mi los grupitos esos de chavales me han vacilado alguna vez, como Jara es pequeña, pero muy escandalosa, nos paramos en el semáforo y cuando la oyen la miran y empiezan a decir...!eh cuidado, que viene la fiera!". Lo que no saben es que la fiera es la dueña, cualquier dia les muerdo yo.
jajaja ponla un cartel a la perrita ... "Cuidado con mi dueña"
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Rebe* escribió:Eleonora, el boxer quiere morder a los otros perros??
Nunca he visto un boxer malo, lo que si que son unos brutos jugando y poco mas
Yo llevo al mio atado y si veo que quiere jugar con otro perro y todos estamos de acuerdo lo suelto para que juege
De todos modos siempre paseamos x el mismo sitio y ya me conozco a casi todos los perros
Lo peor, el otro dia uno con un pit bull suelto y le pregunto si muerde y me dice " puede ser"
El boxer en cuestion, ha mordido ha varios perros, a un sinthu o como se escriba le vació un ojo..... a mi amiga que tiene un cocker macho y una yorky hembra, le mordio a los dos, al cocker le rajó una de las orejas por tres sitios y a la yorki hubo que darle 4 puntos en el lomo, y asi podemos seguir...... al dueño ya le han pegado, un dueño de otro perro, pero el sigue como si nada, como comprendereis aunque se que el perro no tiene la culpa, no voy a dejar que me muerda al mio, y luego llamarle la atencion al dueño no??, si se acerca al mio va a llevarlas, asi espero que cuando me vea el perro no se acerque.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

ay yo tambien se de lo que hablas GENTUZA!! no saben lo ques es tener un perro hermoso como lo son los grandes
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Canela y Brego
Principiante
Principiante

Mensaje por Canela y Brego »

Hola a todos!!

Soy nueva en el foro!!! os leo desde hace tiempo pero ya me he decidido a escribir!!

Como vosotros decis... GENTUZA!!!!!! ESO ES LO QUE SON!!!!! que mania con lo de que quieren jugar!!!! si yo veo que mi perro empieza a mostrar signos de no querer jugar pos esta claro que no quiere jugar!!!! me toca las narices de q el suyo si!!!! y si yo misma le pido al otro dueño que por favor lo ate sera por q veo q el mio no quiere y puede ser q se le exe encima!!! pos no ellos de sabidondos!!!!

ufff lo siento me tenia que desahogar!!!

y luego estan los del veterinario q dejan a la perrita en celo suelta q se pasea por todo el veterinario sin correa y sin ná!!! y mi perro se levanta como un caballo y encima me dicen q controle a mi perro!!!! pero señora!!! controle usted a su perrita q va sin correa!!!!

y mas en un veterinario q nunca sabes si esta ahi por alguna enfermedad o que. siento aburriros pero es que uffff.... jeje

un lametazo :roll:
Guau!!
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

Canela y brego...bienvenida al foro y bienvenida al club " de los marginados" jajajaj. Yo me considero una marginada social con perro...nadie se me acerca cuando estoy con gina :lol:...menos hoy, que una pareja de mayores me pararon para preguntarme sobre mi "asesina" y decirme todo lo bonita que es...cosa rara, normalmente se echan a correr..literalmente claro. :mrgreen:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Ainsssss que dura es la vida del amo del perro asesino...... :mrgreen:
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Teneis que formar una asociación de apoyo a los perros asesinos :wink:
Canela y Brego
Principiante
Principiante

Mensaje por Canela y Brego »

jejeje, si que es dura la vida del amo del "perro asesino" jajaja a mi lo que me fastidia es lo que salio el otro dia en Espejo Publico.

Resulta que yo tengo un Rottweiler y hace cosa de una semana salio en las noticias que 2 Rott habian agredido a un niño, y en este programa que he nombrado antes han hecho una tertulia, pues uno de estos tertulianos dice que estos perros no tendrian que existir por que son agresivos por naturaleza!!!!!

Dios como puede haber gente asi!!!!! entonces si nos ponemos asi tampoco deberian de haber violadores ni asesinos ni nada de eso!!!!!

Ademas el perro sera tal y como lo eduque su amo!!! yo tengo un amigo que tiene otro Rott y cuando voy a verlo no me deja tocarlo por que sino me muerde, es normal, esta metido en una jaula todo el dia y nunca dejan que se le acerque nadie y sin embargo el mio como le empieces a rascar se tira al suelo para que le hagas mimos.

de verdad. me dolieron tanto las palabras de aquel hombre q casi me pongo a llorar!!! jajaj un perro agresivo seria.... pues... el caracter de mi chihuahua con el cuerpo de mi Rott!!!! ese perro si que me daria miedo!!!! :D

Un lametazo a todos!! menos al Tertuliano ese!!!
Guau!!
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¡Bienvenida, Candela, dueña de perro "asesino"! :mrgreen:

Verás que por aquí tenemos unos pocos "asesinos", y todos andamos igual de rabiosos que tú.

En mi casa hay una rott, de casi 11 años ya, y es una auténtica santa. Tiene un carácter fuerte, eso no se puede negar, y es cabezota como una mula, pero jamás ha tenido un gesto chungo o agresivo hacia nadie. Y la pobre ha crecido con la psicosis de los "perros peligrosos": justo cuando empezó la paranoia ella era cachorra, y le han amargado la vida a base de bien.

Pero bueno, si me lanzo con ese tema no me para nadie, así que. lo dicho, que ¡¡¡bienvenida!!!
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
invitada

Mensaje por invitada »

Nada, nada... que no sabéis lo que es un perro asesino... yo si que tengo una asesina en potencia: inteligencia de labrador, carácter de cocker y potencial físico de perro de caza... vamos... una mezcla explosiva... :mrgreen: la tendríais que ver destrozando zapatos... la ferocidad que se ve en sus ojos inyectados de sangre :twisted: :mrgreen:
Responder