agresion por dominacion y llegada de un bebe

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
llunaiterra
Principiante
Principiante

agresion por dominacion y llegada de un bebe

Mensaje por llunaiterra »

hola a todos tengo un boxer macho de 5 años y desde que tiene un año el veterinario me dijo que tenia agresion por dominacion al tenerlo encerrado en un piso se volvio como loco y si alguien de la calle lo tocava se le tirava para marcarle. ahora desde hace varios meses estamos viviendo en una casa y parece que ha mejorado su comportamiento. ahora viene gente que no conoce en casa y le tocan y no le dice nada.
ahora estoy enbarazada y querria saber como tendria que afrontar la nueva entrada a casa de un bebe de manera que nos podamos llevar todos bien y como tengo que presentar el bebe el primer dia de llegar a casa, para que los perros lo reconozcan como su lider como nosotros que somos su lider.
gracias a todos.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Lo primero, por lo que cuentas, está mal diagnosticado. No puede haber una agresividad por dominancia por vivir en un piso. Ve mejor a un profesional del sector, no lo preguntes a un veterinario porque muchos no saben de comportamiento. Tampoco parece dominancia por lo que cuentas...la dominancia no cambia al cambiar de casa.

Con estos antecedentes, te diría que contrates directamente a un adiestrador que te explique todo, porque el caso es especial.
Responder