el valor del perro
el valor del perro
Hola!! Como ya os dije estoy buscando para adoptar un perro, vi uno que esta echo un cuadro tiene problemas de todo por lo mal que se lo han echo pasar y todo el mundo me dice que no lo coja, que coja uno de la perrera que lo vayan a matar pero sano del todo. Entonces yo les dije entonces si un hijo tiene una minusvalia lo despojo.... no se yo creo que tiene que tener derecho igual a vivir, incluso mas porque hay malas personas que le han echo eso porque no darle una oportunidad de ser feliz? Y me dice que no es lo mismo una persona que un perro.... para mi forma de ver es un ser vivo igual que yo. Hoy la verdad que estoy triste al ver como es la gente.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
no les hagas caso a las demas gentes!!
yo te comprendo pues estoy pasando por una situacion parecida es que ellos no comprenden que el te va a dar muchisimo cariño pese a sus condiciones y que va asalir adelante gracias a ese cariño dejalos que digan si tu quieres ese perro que nadie te lo impida
suerte con tu adopcion!!
yo te comprendo pues estoy pasando por una situacion parecida es que ellos no comprenden que el te va a dar muchisimo cariño pese a sus condiciones y que va asalir adelante gracias a ese cariño dejalos que digan si tu quieres ese perro que nadie te lo impida

suerte con tu adopcion!!
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
- monicaalex
- Mi foro y yo
A mí, precisamente, cuando miro páginas de protes y de adopciones, los que más me tiran son los que tienen problemas de salud y los que parece que van a tener menos probabilidades de que alguien los adopte. Llamadme masoca si queréis...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Pues yo soy al contrario...... nunca he tenido ningun cachorro, siempre digo el proximo sera cachorro!! Pero luego veo alguno adulto que veo que no tiene salida.... y es que me puede...
Gracias por los animos, la verdad que hacian falta todo el mundo dice que piense con la cabeza, pero el corazon me puede
Gracias por los animos, la verdad que hacian falta todo el mundo dice que piense con la cabeza, pero el corazon me puede
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Angie & Leo
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
Pues mira a mi me paso lo mismo, porque la gente es muy mala, cuando yo decia que iba a adoptar un perro cojo y encima tenia que ir yo a buscarlo a sevilla (desde barcelona), la gente me decia, sera que no hay perros y encima cojo!!! y sabes ahora...todo el mundo ve lo maravilloso que es nacho y me dicen "pues si que es guapo y pobrecito, menos mal que le has dado un hogar por que con lo guapo que es" y de su cojera no me dicen nada, asique ...lo que me decian al principio paso a la historia, y mas aun cuando cuento su historia, he pasado de loca a buenissisima persona,(pues sigo siendo la misma, que yo sepa) jejeje