No quiere calle

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
invitado

Mensaje por invitado »

Monte escribió::paseo: :paseo: :paseo: :paseo: :ooee: :ooee: :ooee:

Dentro de poco vas a escribirnos diciendo: "¿Cómo demonios lo meto en casa? ¡¡No hay quien lo saque del parque!!" :mrgreen:
jajaja seguro que lo pone y si no tiempo al tiempo 8) ...
betorki
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por betorki »

Qué guapo!
Saludos.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

A Thor le costó tela (y a mí casi el brazo). No quería. Logré llevarlo hasta un sitio en el que le daba un trocito de salchi. Así conseguí que tirase hasta llegar al lugar, que aunque no estaba muy muy lejos, ya era algo.

Se les va pasando, no te preocupes. Yo lo pasé mal porque realmente me agobiaba tener que estar tirando siempre de él.

Ten un poco de paciencia e intenta que la calle para él sea divertida. Llévate algún juguete y algún premio. Cada día podrás andar algo más.

Suerte.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Ole ese campeon, que ya le va cojiendo gustito a la calle!!!!!! :plas: :plas:
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Pues en la foto parece que se le ve bastante animado, me alegro un montón :D :D :D
Cuelga más fotillas, que está muy guapo!!!!!!! :kiss:
"El perro es el humano más comprensivo"
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Rodro escribió:Yo lo pasé mal porque realmente me agobiaba tener que estar tirando siempre de él.
Luego viene el problema contrario: cuando la calle les gusta tanto que son ellos los que te arrancan los brazos tirando de ti :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (El mío me temo que ha sido de esos desde el principio.)
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Invitado

Mensaje por Invitado »

bieeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!! otro dia mas que viene al parque conmigo a juguetear y cual ha sido nuestra sorpresa que al llegar vemos dos perritos para hacer amistad !!!! bien bien bien !!! que alegria me da verlo jugar con otros perros, que guay.estoy como un niño chico vamos. mañana mas , sus dueños lo llevan a diario a un parque y alli ire yo con mi chico para que disfrute, que hasta ahora no tenia ningun amigo solo un primo.
ole ole oleeeee!!!!!! por cierto,sus dos amigos,preciosisimos,un boxer aleonado de 1 añito y un golden blanquito de 9 meses,jovencitos como el. :ooee: :ooee: :ooee: :ooee: :ooee: que contento estoy joder,esto es felicidad y lo demas son tonterias. :oops:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

:D :D :D :D
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

:P :P bien por chiquinino y por tii!!!
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Por cierto, Gollum, me da un poco de vergüenza preguntarlo a estas alturas, pero... ¿cómo se llama tu perro? :oops:

Sé que Gollum era el anterior, pero este no me he enterado... :oops: :oops: :oops:
Responder