jajaja seguro que lo pone y si no tiempo al tiempoMonte escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dentro de poco vas a escribirnos diciendo: "¿Cómo demonios lo meto en casa? ¡¡No hay quien lo saque del parque!!"
No quiere calle
-
invitado
A Thor le costó tela (y a mí casi el brazo). No quería. Logré llevarlo hasta un sitio en el que le daba un trocito de salchi. Así conseguí que tirase hasta llegar al lugar, que aunque no estaba muy muy lejos, ya era algo.
Se les va pasando, no te preocupes. Yo lo pasé mal porque realmente me agobiaba tener que estar tirando siempre de él.
Ten un poco de paciencia e intenta que la calle para él sea divertida. Llévate algún juguete y algún premio. Cada día podrás andar algo más.
Suerte.
Se les va pasando, no te preocupes. Yo lo pasé mal porque realmente me agobiaba tener que estar tirando siempre de él.
Ten un poco de paciencia e intenta que la calle para él sea divertida. Llévate algún juguete y algún premio. Cada día podrás andar algo más.
Suerte.
Luego viene el problema contrario: cuando la calle les gusta tanto que son ellos los que te arrancan los brazos tirando de tiRodro escribió:Yo lo pasé mal porque realmente me agobiaba tener que estar tirando siempre de él.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
-
Invitado
bieeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!! otro dia mas que viene al parque conmigo a juguetear y cual ha sido nuestra sorpresa que al llegar vemos dos perritos para hacer amistad !!!! bien bien bien !!! que alegria me da verlo jugar con otros perros, que guay.estoy como un niño chico vamos. mañana mas , sus dueños lo llevan a diario a un parque y alli ire yo con mi chico para que disfrute, que hasta ahora no tenia ningun amigo solo un primo.
ole ole oleeeee!!!!!! por cierto,sus dos amigos,preciosisimos,un boxer aleonado de 1 añito y un golden blanquito de 9 meses,jovencitos como el.
que contento estoy joder,esto es felicidad y lo demas son tonterias. 
ole ole oleeeee!!!!!! por cierto,sus dos amigos,preciosisimos,un boxer aleonado de 1 añito y un golden blanquito de 9 meses,jovencitos como el.