ultimas noticias:
hoy dia 30/09/2008 , intente como todos los dias pasear con el, y se nego, otra vez mas , cedi , y lo lleve en el coche al parque... eso a las 16:00.
a las 21:00 lo volvi a intentar, fracase , y lo lleve en el coche otra vez al parqeu , alli se encontro con un amiguito suyo , un golden de 8 meses , precioso. y se pusieron a jugar como locos.
el dueño que sabe la historia, me acompaño fuera del parque a dar un gran paseo con los perros , pero los llevamo sueltos , es una zona muuuuy tranquila , y andamos sin problemas!!!! pero cuando llevamos 20 minutos andando , ya se iba parando y ya no queria andar , al mimino ruido y cosa extraña pues se asustaba y no queria andar.
asi que , fuimos direccion mi casa , los dos perros , y hasta lo logre llevar atado , pero 15 metros antes de qeu se vieran ya las casitas de mi zona... se me paro , como siempre hace , no venia , me alejaba , su amigo el golden tambien , y el se quedaba solo en mitad de la calle y no venia con nosotros , pero no se ni como ni por que , acabo cediendo y vino !!!! asi que , es la primera vez que de el parque , a mi casa , a venido conmigo andando , eso si , con otro perro al lado , que era quien le guiaba , como padre e hijo.
y nada , muy contento estoy , y mañana repetiremos la azaña , hasta que algun dia , si dios quiere, pueda sacarlo a pasear sin que tenga que venir otro perro con nosotros...