No quiere calle

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

se llama chico!chiquinino,chiquetete...!! :lol: :lol: ( en verdad...segun el...quino.. :roll: )
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¿¿Chico?? Andá, como el mío :lol: (alias Chiquete, Chiquitino, Chiquitón, Chicazo... :wink: )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Invitado

Mensaje por Invitado »

no te verguenza monte,es logico que no lo supieras por que lo " bautice" como Quino,y en su dni canino pone quino ,pero entre que mi familia le decia chico por lo chiquitito que era y tal , pues se le ha quedao chico,como el tuyo :D asi que se llama chico , y atiende perfectamente a ese nombre.... y a 15 mas que le digo yo jajaja pobrecito , le llamo de mil maneras y a todas atiende, nose si es por que se ha aprendido SUS nombres o porque al oir mi voz mira. :P
PD: chiquetete yo no le llamo por que me recuerda a un cantante sevillano que me cae FATAL!! ese nombre se lo ha puesto La Gina. yo no!!! :stop:
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

jajaja no te enfadesssssss le llamo chiquinino entonces?? :lol: :lol: :mrgreen: es que digo chiquetete porque aqui a las personas bajitas...osea como yo...dicen de cariño-vacilon chiquetete.... :P
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Invitado

Mensaje por Invitado »

dios santo,no te dejes decir chiquetete,escucho ese nombre y me recuerda a este personaje --------- http://www.letras.com/photos/a8689chiquetetef.jpg

llamalo como tu quieras,chiquinino le llamo yo tambien. :P
Última edición por Invitado el Jue Sep 18, 2008 10:02 pm, editado 1 vez en total.
Invitado

Mensaje por Invitado »

tiene huevos que haya tenido que ensuciar este bonito post sobre el progreso de mi enano con la cara del tiparraco ese :evil:
invitado

Mensaje por invitado »

jajjajjaa yo me parto con vosotras :plas:
Invitado

Mensaje por Invitado »

ultimas noticias:

hoy dia 30/09/2008 , intente como todos los dias pasear con el, y se nego, otra vez mas , cedi , y lo lleve en el coche al parque... eso a las 16:00.

a las 21:00 lo volvi a intentar, fracase , y lo lleve en el coche otra vez al parqeu , alli se encontro con un amiguito suyo , un golden de 8 meses , precioso. y se pusieron a jugar como locos.

el dueño que sabe la historia, me acompaño fuera del parque a dar un gran paseo con los perros , pero los llevamo sueltos , es una zona muuuuy tranquila , y andamos sin problemas!!!! pero cuando llevamos 20 minutos andando , ya se iba parando y ya no queria andar , al mimino ruido y cosa extraña pues se asustaba y no queria andar.

asi que , fuimos direccion mi casa , los dos perros , y hasta lo logre llevar atado , pero 15 metros antes de qeu se vieran ya las casitas de mi zona... se me paro , como siempre hace , no venia , me alejaba , su amigo el golden tambien , y el se quedaba solo en mitad de la calle y no venia con nosotros , pero no se ni como ni por que , acabo cediendo y vino !!!! asi que , es la primera vez que de el parque , a mi casa , a venido conmigo andando , eso si , con otro perro al lado , que era quien le guiaba , como padre e hijo.

y nada , muy contento estoy , y mañana repetiremos la azaña , hasta que algun dia , si dios quiere, pueda sacarlo a pasear sin que tenga que venir otro perro con nosotros...

:ooee:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¡¡Enhorabuena!! Vas progresando :D
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

sigue asi gollum!!
que de algo servira :plas: :plas:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Responder