pedigri de mis yorkshires

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
AMPI
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

pedigri de mis yorkshires

Mensaje por AMPI »

¿que diferencia hay de un pedigri de la sociedad canina valenciana y la calle moratin?es que tengo el macho de la valenciana y la hembra de la calle moratin y me dicen que el macho es mejor se supone que los dos tienen pedigri.me da igual cual sea mejor es una duda que tengo.gracias
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

Hola, la sociedad canina valenciana de la calle moratin NO es la oficial, tu perra tendra un pedigree LOCE, esta sociedad se conoce porque da pedigrees falsos y es la tapadera de los macroimportadores. El pedigree de tu macho ya no se cual sera si en los papeles pone LOE es es bueno sino pone LOCE o LOC_E o derivado de LOC es falso tambien, miralo bien y si tienes dudas llama a la RSCE.
AMPI
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por AMPI »

el pedigri del macho lo e mirado y es bueno entonces¡ si hago cria no los puedo inscribir? o donde los inscribo.
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

Es que no deberias hacerlos criar, te lo digo como consejo, no los podrias inscribir en el LOE (la canina ofial) a ver si no conoces la procedencia de tu perra, no sabes quien son sus antecesores, no sabes si tenian algun tipo de malformación, o si eran mas grandes que tu hembra o si alguna enfermedad congenita, piensalo bien lo de criar porque puedes hacer que tu perrita lo pase mal.
AMPI
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por AMPI »

EL PEDIGRI DE ELLA NO LO TENGO AUN LO TENGO QUE SACAR DE LA CALLE MORATN PERO SE SUPONE QUE ME PODRA LA DESCENDENCIA DE LA PERRA.NOSOLO TENGO UN PAPEL QUE ME DIO DEL PADRE PARA IR ALLI
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

Hola, pero es que ese pedigree sera falso, por lo menos esa canina funciona asi, llevas una foto de un mestizo y te dan un pedigree yo de ti no me molestaba en gastarme el dinero no sirve de nada, pero alla tu claro. Donde la compraste?
AMPI
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por AMPI »

un particular pero en su casa que se donde vive y todo, a mi me han dicho que si la perra es mas grande que el perro si puedo cruzarla,uuuffffsss no sabia que esto era tan complicado,no te pienses que quiero sacar dinero con ellos lo que pasa que mi padre quiere uno de ellos y el hombre es mayor y me aria mucha ilusion regalarle uno.
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

Mira cada uno puedo hacer lo que quiera y deba, yo no criaria por eso no sabes que ascendencia tenia tu perrita, puede salir todo bien, al dia nacen muchas camadas de particulares y salen bien, pero tambien a veces no salen las cosas bien, no se mucho de la raza pero tengo entendido que es delicada para los partos. Piensa que el macho puede que sea mas pequeño pero ya que de el si tienes el pedigree bueno investiga quienes son sus antecesores para ver como eran asi por lo menos tendras el 50% de posibilidades ya que de la madre no puedes verlo.
AMPI
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por AMPI »

frenchy gracias por todo de verdad te lo agradezco ,no creo que la ponga a criar tengo miedo que le pase algo.
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

Hola, creo que haces lo correcto pero de todas formas, la perrita aun es pequeña, como hasta el tercer o cuarto celo no es aconsejable cubrirla, pues tienes mucho tiempo para pensartelo, y ver el desarrollo de la perrita.
Responder