bulldog frances
- La Gina
- El foro es mi vicio
no deberias cruzar un bulldog frances con un ingles, si quieres poner a tu perra con un macho hazlo con bulldog frances pero no con un ingles por dios!!!seria traer el mundo mas mestizos y el mundo ya esta muy lleno como para traer mas....si te importa tu perra, haz las cosas bien y no al trancazo. 

A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
fiona
ok desde luego que si me perra corre peligro no la cruzo eso esat claro y yo solo decia si se podia por k me dijeron k si poreso pregunto por k no losaboa por k si no kisiera ami perra no os lopreguntaria lo aria pero con lo k deciis no la enpareja ni loca lo siento mucho pero es la primera perra k tienen mis hijos y me dijeron k no abia problemas ademas yame a una criadora y me dijo k ella me lo acia por inbliltro de ese como se lla me pero me cobrara 700€ poreso me estraña pero si es asi no lo enparejo seguro aller bi un par de videos de partyos y flipe la berda y casarias es increible de todas maneras muchisimas cracias a todos y todas por buestra alluda si no fuera por bosotros la ubiese enparejado por la criadora esa k esa entonces sabra menos k yo
cracias

anisuara, no se te entiende muy bien, intenta utilizar los puntos y las comas, porque sino no podemos ayudarte
Me parecio entender que dice que te cobran 700 euros por una invitro, eso es un disparate!!! pero por dios, si en cualquier sitio no te cobran mas de 50.
No la cruces, es malo para ella y ademas esos cachorros seran mestizos y dios saben donde acabaran. Si quieres que tenga perros, cosa que no es necesaria, hazlo con uno de su misma raza, sabiendo que estas razas tienen muchos problemas y lo mas posible es que te cueste el vete un ojo de la cara.

Me parecio entender que dice que te cobran 700 euros por una invitro, eso es un disparate!!! pero por dios, si en cualquier sitio no te cobran mas de 50.
No la cruces, es malo para ella y ademas esos cachorros seran mestizos y dios saben donde acabaran. Si quieres que tenga perros, cosa que no es necesaria, hazlo con uno de su misma raza, sabiendo que estas razas tienen muchos problemas y lo mas posible es que te cueste el vete un ojo de la cara.
BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
bulldog frances
Let83 escribió:Me quedo muerta
bulldog frances
craccias la berda es que no la boi a enparejar