estoy destrozada, no se que hacer! me voy a vivir a alemania y ya hace tiempo que esta todo planeado, luna con pasaporte y todo en regla, el transportin en casa para que se vaya acostumbrando y las maletas hechas. me informe bien con cual aerolinea ir para poder llevar a mi perra. finalmente me decidi por iberia y todo bien. bueno pues hoy me entero que tengo que dejar a luna aqui!!

yo pensaba que comprando el pasaje por la pagina de esta compania te vendian billetes exclusivamente de esta, pero no. resulta que yo voy con clickair y esta no permite animales

en ningun momento de la compra me salio algun aviso que el vuelvo iba a ser con otra compania, hasta el numero del vuelo es IB.... que significa que tendria que ser con iberia por que siempre llevan las iniciales. me han dicho hoy por telefono que detras del IB.... habia una estrella y esta significa lo del cambio. pero por favor quien se fija en el numero del vuelo cuando reservas?!! encuentro que por lo menos deberian informar y advertir de esto en la parte que tienen con toda la informacion del transporte de animales! y ni una palabra!
por todo esto mi perra se tendra que quedar con mi novio. que se que la va a cuidar muy bien - pero no como yo
ya que tengo que dejar a mi novio por lo menos me iba a ayudar mucho que me pueda llevar a luna pero ahora que se quedan los dos lo voy a pasar fatal! la verdad no se de donde voy a sacar la fuerza.

espero poder llevarme a luna en unos tres meses. y aqui mi pregunta , un perro que tiene 6 meses en 3 meses puede cambiar mucho? me refiero que si con mi novio se acostumbra a cosas que a mi no me gustan lo podre cambiar? la podre educar a mi manera o para algunas cosas sera demasiado tarde?
al mismo tiempo con este post me despido por un tiempo, hasta que vuelva luna. pero os seguire leyendo