bulldog frances

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Cruzar un bulldog ingles con cualquier raza que no lo sea. Si ya de por si entre la misma raza hay problemas en el parto........
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Re: fiona

Mensaje por Natalia »

anisuara escribió:ok desde luego que si me perra corre peligro no la cruzo eso esat claro y yo solo decia si se podia por k me dijeron k si poreso pregunto por k no losaboa por k si no kisiera ami perra no os lopreguntaria lo aria pero con lo k deciis no la enpareja ni loca lo siento mucho pero es la primera perra k tienen mis hijos y me dijeron k no abia problemas ademas yame a una criadora y me dijo k ella me lo acia por inbliltro de ese como se lla me pero me cobrara 700€ poreso me estraña pero si es asi no lo enparejo seguro aller bi un par de videos de partyos y flipe la berda y casarias es increible de todas maneras muchisimas cracias a todos y todas por buestra alluda si no fuera por bosotros la ubiese enparejado por la criadora esa k esa entonces sabra menos k yo :lol: :lol: :lol: :paseo: cracias
Creo que en este caso su primera respuesta (esta es la segunda vez que escribe) no es para nada grave, en cambio nosotros seguimos erre que erre.

Creo sinceramente que esta discusión se podría haber evitado.

A veces nos quejamos de que echamos al personal... pero cuando llega el momento de mantenerlos no nos damos cuenta y pretendemos que sepan todo con antelación.

Es un foro, hay gente que entra a preguntar sólo cosas. Podemos ser agradables y no pretender que lleven dos meses leyendo el foro, o exigir que tengan un dominio exagerado del mismo y pregunten cosas que queremos contestar.

Para esta gente estamos para ayduarles, dar nuestra opinión... pero sin alterarnos, porque luego pasan estas cosas.

Ella al principio no se lo tomó a mal, y creo que en segundo mensaje tampoco. Mirad el final de la página 2.

No estoy defendiendo que su contestación fuera la apropiada. Para nada. Pero podríamos moderarnos un poco todos, la verdad.

Si me estoy equivocando pido disculpas.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Si yo tengo un problema puntual y no soy una ususaria habitual de internet o de foros, entro, expongo mi pregunta y espero respuestas. Estas preguntas pueden venir muy bien a otras personas que les pasa lo mismo.

En este caso, espero que el que tiene la intención de hacer el mismo cruce y dé de casualidad con este post saque conclusiones lógicas, y no sólo se quede con la bola monumental que ha provocado alguien que, ignorante, ha entrado a exponer su duda de una manera agradable. Y se le ha respondido como si fuera uno de nosotros, que vivimos en el foro (literalmente :wink: ), y "debemos" saber las cosas.

Nadie nace enseñado, y deberíamos estar para ayudarles y enseñarles, no para exigir que entren ya al foro con la lección aprendida.

Va sin acritud, es lo que realmente pienso. Y perdón a quien le moleste.
invitada

Mensaje por invitada »

estoy completamente de acuerdo contigo, Natalia... y pido disculpas por mi comentario... por mi parte lo habría dejado cuando dijo que no la cruzaría, pero este comentario me parece totalmente inadmisible... y contesté en caliente

anisuara escribió: balla tela k eres la diosa del mundo la k lo ace todo perfecto yo pedi comsejop nada mas o no te gusta los mestizos por k seguro k tu eres española y mora ala bez jajajajaj
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

Si tienes toda la razon, a veces podeis ser un poco bruscos, podemos, que me incluyo.

Cuando ella dijo que lo entendia deberiamos haber dejado de contestarle...
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

No estoy defendiendo para nada su comentario, pero sinceramente? no me extraña nada. No la hemos dejado ni respirar.
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

natalia tienes toda la razon, pero esa manera de contestar tampoco es muy correcta, y lo quieres o no, siempre "jode" porque estuvimos diciendole que seria un grave error hacer eso, y frenchy expuso su opinion sin insultar y sin faltar el respeto cosa que ella si hizo. Y pido disculpas tambien. Nosotros no estuvimos diciendole que si era "una petarda" (por asi decirlo)por hacer, le dijimos que hacia un grave error si hacia eso..
Última edición por La Gina el Sab Sep 20, 2008 4:14 pm, editado 1 vez en total.
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Rebe*
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Rebe* »

Es un troll y nos esta tomando el pelo
Imagen
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Me parece estupendo que sea un troll, o que venga a tomar el pelo... o que sea simplemente una persona que NO TIENE CONOCIMIENTOS DEL TEMA y pregunta por ignorancia, como nos ha pasado a TODOS!

Repito: nadie nace enseñado, hasta que os lo explicaron, aquí todos creíais que cruzar un frenchy con un bully era mala idea??? lo sabíais de antes?
No, os lo contaron una vez, os informásteis, algunos cometieron el error de aprender por ensayo-error... cada uno aprende de una manera difernete.

Repito: la contestación que dió n estoy justificándola, pero tampoco tienen justificación las nuestras.

Se pueden explicar las cosas de muchas maneras, y esta no fue la más correcta desde mi punto de vista.

Edito: llegó a decir en 3 ocasiones que lo había entendido, que no la cruzaría, que la mintieron y la dijeron cosas que no eran....
invitada

Mensaje por invitada »

Rebe* escribió:Es un troll y nos esta tomando el pelo

no estoy de acuerdo en que cada vez que una pregunta nos sorprende o nos escandaliza llamemos troll a quien la hace... simplemente creo que es alguien que no está informado, y que hace bien en preguntar. Repito que a mi no me molestó que preguntara... sino lo que le dijo a frenchy.
Cerrado