Hola, tengo una american staffordshire terrier con 3 meses se llama canela.
Cuando la cogi de la camada vi k era las mas espabilada de todos pero detras de las orejas tiene poco pelo y lo tiene un pokito rojito y en las piernas traseras por detras igual pero un poco mas, como pelado y machitas negras y rojas.
hoy he ido al veterinario me a dicho k sera algun tipo d alergia que parasito cutáneo descartado pq lo a analizado.
son como manchitas negras y el veterinario me ha mandaod un spary se llama cortavance. se arrasca bastante se ve k le pica el juguete k era una cuersa y una pelota d tenias se la e kitado y la manta de algodon tambien la e puesto como una esterilla de goma acolchada
de moomento lo unico que le han echo ha sido cojer una muestra d piel y mirarlo me imagino k seria por sarna o algo y me ha dicho k no tiene parasitos.
pues no se si sigue asi en 2 o 3 diasvolvere al veterinario espero k no sea nada malo nmme cagho n to
lo que sí, has cambiado el pienso? cambia los componentes al completo y descarta alergia alimentaria. a ver si es de contacto.. o por picadura o algo... sabes si algun otro cachorro tenia algo parecido?
si la verdad es k alguno tb tenia un pokillo pero esta desde ke a salido de ahi creo ke a aumentado.
algunos tampoco tenian.
les daba un pienso de baja calidad un nombre raro y yo le e dado advance maxi puppy que es el k le doy a la pastora alemana k tiene 1 años aora. estan separadas de momento.
tampoco come mucho, deberia cambiar el pienso o ke ??
aun le keda una vacuna en 15 dias hasta k no la pongan todas me a dicho la veterinario k no pueden acerle las pruebas.
lo de la analitica es algo k no me ha comentado ni a dicho ni nada
es dificil encontra run pienso k tenga otros componenetes que el ke utilizo ??
he mirado mucho por el foro y no veo nada parecido.
estoy relamente deprimido, ella kiere jugar y esta activa pero esta todo el dia arrascandose y muridendose yo la doy el spray ese pero tampoco hace mucho.
son como macnhitas negraas y no tiene pelo en es zona, detras d las orejas, la zona del vientre...
me da miedo ke tenga alguna nefermedad mala y es k el veterinario me ha dicho k asta k no le ponga la sigiente vacuna no la puede hacer las pruebas y solo come pienso si le e cho atun sino pasa d comerlo