necesitaria saber si alguien me puede recomendar una MUY buena residencia en la provincia de Malaga (me da igual lo que me cueste pero no quiero la tipica residencia sucia donde dan m. de comer a los animalitos,,, hay muchas de esas, demasiadas en España)
tengo que irme el fin de semana que viene y no tengo ni idea de donde dejar mi mejor amigo
Muchas gracias.!
Última edición por tintin el Sab Sep 20, 2008 6:15 pm, editado 1 vez en total.
HOLA
en Alhaurin de la torre hay una residencia el paraiso , bastante buena
y me han hablado muy bien de otra en la zona del Rincon " Las Teresitas "
de trato mas familiar que en la primera
Última edición por teresa2 el Lun Sep 22, 2008 12:15 pm, editado 1 vez en total.
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
hola. Yo no he dejado nunca a Kiara, puesto que tiene un año y todavia no me ha hecho falta dejarla, pero si algun dia tengo que dejarla, la dejaria en el paraiso.
Una amiga mia si lo deja cada vez que nos vamos a algun lado puesto que su perro es muy agresivo y no puede juntarse con perros ni personas. Pues en esta residencia, a pesar de ser tan problematico, lo tratan de maravilla, lo sacan a pasear solito, ya que hay unos horarios donde salen todos a jugar juntos, etc.
esa residencia es muy bonita ademas de ser perrera
los departamentos para los perros son grandes con un arbol y su caseta
pero eso de que lo saquen de paseo no se que decirte
desde luego a las mias apostaria cualquier cosaa que no las sacaron
me dio la sensacion de poco o nulo trato humano
si encuentro el nombre de otra en el rincon te la digo
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
Hombre nosotras estamos seguras de que a rasty lo sacan a pasear por lo menos 2 veces al dia un rato grande. Al igual que dejan suelto a todos los perros en la zona de ocio para que juegen.
No es la unica amiga que lo lleva alli, tengo varias y estan todas muy contentas.
Pero eso pasa como con todo: hay a quien le va bien y a que le va mal