gracias monte!!! lo que estoy pensado es,que parece que va a ser un perro alto no? a ver que te parece a ti , que sabes mas del tema.
es que acostumbro a ver a algunos boxers que son iguales de alto que el , pero el triple de cuerpo, pero en lo que se refiere a altura, a este lo veo muy alto , que te parece? no te da esa sensacion?
La Gina escribió:puede que no crezca mucho pero despues ensanche no...?
sera eso si,ya te digo,este juega con otro de su raza que tiene un año y es igual o un pelinnnn mas bajito, sin embargo esta mas gordito , mas ensanchado como tu dices.... pero no se, es que me da la sensacion que no para de crecer (de alto) y eso que lo veo todos los dias, que para notar eso...
Desde luego, sí se le ve alto para su edad. Yo creo que Chico a los cinco meses era más bajito. De todas formas, cada uno lleva un ritmo de crecimiento distinto: Boxer es ya altísimo y aún no tiene cuatro meses, y Chico creció despacito pero siguió creciendo hasta cumplidos los dos años, y ahora mide unos 62 cm. a la cruz.
En cualquier caso, bajito desde luego no va a ser. Luego echará cuerpo, ya lo verás. Yo a Chico la corpulencia se la he notado sobre todo entre los dos y tres años (¡el contorno de cuello le aumentó casi diez centímetros!), pero también en eso cada uno lleva su ritmo.
De cualquier modo, es guapísimo.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."