Algun cruce con las razas existentes??
-
- Llevo unos días por aquí
Algun cruce con las razas existentes??
MI pregunta es, que razas cruzariais para sacar una nueva raza??
un saludo!!
un saludo!!
- LicanAntai
- Forer@ expert@
- Contactar:
Ninguna.
Esos perros diseñados no son lo mío, especialmente cuando se trata de labradoodles, cockapoos, y todas esas mezclas con poodles.
Si estoy de acuerdo con que en casos MUY ESPECIFICOS alguna raza reciba aportes de sangre de otra para potenciar alguna característica particular.
Esos perros diseñados no son lo mío, especialmente cuando se trata de labradoodles, cockapoos, y todas esas mezclas con poodles.
Si estoy de acuerdo con que en casos MUY ESPECIFICOS alguna raza reciba aportes de sangre de otra para potenciar alguna característica particular.
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado"
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
pues yo tampoco
como ya han dicho hay perros para todo tipo de trabajos y para todo tipo
de actividades
y lo de aportar sangre de una raza a otra solo con unos conocimientos
reales de las razas
aqui se ha mezclado para darle rizo y no se que mas al pelo del Perro de Aguas español con Caniche y en mucho de los casos se les ha ido la mano
que ves utenticos caniches en vez del de Aguas
como ya han dicho hay perros para todo tipo de trabajos y para todo tipo
de actividades
y lo de aportar sangre de una raza a otra solo con unos conocimientos
reales de las razas
aqui se ha mezclado para darle rizo y no se que mas al pelo del Perro de Aguas español con Caniche y en mucho de los casos se les ha ido la mano
que ves utenticos caniches en vez del de Aguas
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/