Se llevan mi perro a la perrera y ahora dicen que he pagar
Pues sí, teneis razón. Ya me he informado más oficialmente. Se ha de pagar y de eso no te libra nadie. Pero, de todas formas, esto está mal montado. Según me han comentado personas que se dedican a la recogida de perros el problema es que los que nos hacemos catgo tenemos que pagar, pero los que lo abandonan descaradamente, los llaman (porque tienen chip) y si no quieren saber nada de ellos, es muy difícil actuar contra ellos. Lo habitual es que ni multa, ni nada.
Aunque se que va sonar un poco bestia (y yo no estoy de acuerdo con ello), un amigo mio tiene una boxer y se quedo preñada por un descuido con otro boxer, los cachorros los llevo a la perrera y le pedian 48€ por cachorro y eran 6.... una pasta, el no tenia ese dinero y el me dijo que no queria que acabaran abandonados o mal cuidados, me dijo que perros ya habia a patadas como para haber mas y los acabo matando retorciendoles el cuello, nada mas nacer.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
- Jarael
- Me conozco el foro
esa es la suerte que corren muchos, desgraciadamente, aunque en las perreras no les espera algo mucho mejor. Bueno, estos siendo cachorros igual los adoptaban rápido. No sabía que por llevar un perro a la perrera te cobraban. En mi ciudad hay una que tiene cadenas afuera, dejas allí al perro atado y te vas. Luego los recojen.
sOnrie y deJa que la geNte se pReguNte xQ
http://www.petflog.com/jara
http://www.petflog.com/jara
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
si fuese aqui (santander) esos 140 se deberian a 60 e de la recogida y el resto precio por dia de estancia....es triste pero se parecea cuando te lleva el coche la grua al deposito....

pero esto si tu voluntariamente dejas el perro durante el fin de semana
pero como tienen horarios de funcionarios no se trabaja , ni hay turnos de
fin de semana, pues hay que pagar completo
y pagas por que eres responsable y vas a recojer a tu perro, si lo hubieras
abandonado , pelillos a la mar!!!!!
yo no pude adoptar un perro de la perrera por que no trabaja nadie
durante el fin de semana, de lo cual me alegro ya que a CHILLITA
la tengo de la protectora
bueno me alegro que INDI se comportara como un caballero, y no
hubiera problemas añadidos
ya puedes hacerle propaganda a los adiestradores que trabajan con el

pero como tienen horarios de funcionarios no se trabaja , ni hay turnos de
fin de semana, pues hay que pagar completo
y pagas por que eres responsable y vas a recojer a tu perro, si lo hubieras
abandonado , pelillos a la mar!!!!!
yo no pude adoptar un perro de la perrera por que no trabaja nadie
durante el fin de semana, de lo cual me alegro ya que a CHILLITA
la tengo de la protectora
bueno me alegro que INDI se comportara como un caballero, y no
hubiera problemas añadidos
ya puedes hacerle propaganda a los adiestradores que trabajan con el

El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
Madre mia que injusticia...Entiendo que cobren multas al que se le pierda el perro por dejarlo suelto pero el tuyo se escapo por miedo...aunque deberíais haber cerrado la puerta....
Entiendo que os cobren los gastos de ese día, pero que tengais que esperar al lunes y encima pagar la estancia es injusto. Estas cosas deberían funcionar los fines de semana, por lo menos los sábados sobre todo en casos urgentes, y si no tienen personal que contraten mas funcionarios.
Entiendo que os cobren los gastos de ese día, pero que tengais que esperar al lunes y encima pagar la estancia es injusto. Estas cosas deberían funcionar los fines de semana, por lo menos los sábados sobre todo en casos urgentes, y si no tienen personal que contraten mas funcionarios.
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
- vero_dalpa
- Dios del foro