El terremoto ha vuelto!!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
maryluna
Me conozco el foro
Me conozco el foro

El terremoto ha vuelto!!!!

Mensaje por maryluna »

Hola a tod@s :lol: Os he echado de menos pero entre una cosa y otra no he podido entrar... Pues nada, lo que os digo en el título que mi terremoto ha vuelto!! Ya ha cumplido un año y no hay forma de que se formalice. Después de vacaciones estuvo unos diez días muy buena...pero cuando volvió a coger "confianza" ha vuelto con fuerzas renovadas. Necesito que me digais cómo lo hago porque no para de coger cosas y destrozarlas (siempre jugando eso sí) si no nos damos cuenta. Yo creo que tiene mucha energía y se aburre, pero le damos juego y la sacamos para que se canse, la reñimos cuando hace algo mal. Por ejemplo compré el otro día una preciosa alfombra para el baño (como de peluche) y cuando me levanté por a mañana era una madeja de lana vieja, totalmente destrozada. En lo demás es muy buena, con nosotros, con otra gente, con los demás perros y está muy educada en lo que se refiere a sus necesidades, a la comida, etc. pero es un verdadero terremoto. La verdad que yo lo llevo mejor e incluso muchas veces me entra la risa, pero mi pareja lo lleva fatal...
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

PACIENCIA!!!!!!!!!!!!!! Se puede poner más grande pero mas claro...

Sigue igual que hasta ahora, regañandola y premiandola cuando lo haga bien. En cuanto a tu pareja...uff, estoy en la misma situcaión que tu y es muy duro. En mi caso, mi novio sabe que ellos son mi pasión y mi debilidad y se aguanta muchas por la cuenta que le trae..alguna vez me ha dicho que si me diese a elegir les elegiría a ellos...POR SUPUESTO.

La decision de tener un perro es de dos y si luego no te gusta lo que hay apechugas.

PD: yo quitaría de su alcance todo lo que te compres nuevo o que te guste especialmente :mrgreen:
maryluna
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por maryluna »

Gracias Lidzzz por tus palabras de consuelo, je,je. Lo de la pareja es un rollo por supuesto (suele decir que beso más a Luna que a él) :lol: De todas formas, ¿no es mayor ya para hacer tantas travesuras?? Cosa que se me olvida a su alcance, cosa que me la coje, incluso un libro se ha comido... Pero su mayor pasión son las zapatillas... En fin, lo dicho, paciencia.
Responder