Algun cruce con las razas existentes??

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Raulillo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Raulillo »

muy buenas razas tanto el alano español como el villano de las encartaciones, eso si como raza española me quedo con mi preferido con el autentico presa canario.

Razas no cruzaria ninguna pero si lo tuviera que hacer seguramente cruzaria un mastiff con un pit para crear un bandog
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

el alano me encanta y el villano tambien son preciosos....pero que quereis que os diga......no hay nada como el Presa Canario!!! :mrgreen:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Boxeratigrada
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Boxeratigrada »

si q son una preciosidad los alanos, yo me entere ayer de esta raza ablando cn un amigaxo, y los e buscado ystan guapisimos, el proximo que tenga sera ese jejeje, viva los perros españoles!!!!

referente alos cruces solo era para ver vuestras opiniones, no q lo vaya a acer.

un saludo!!
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Existen muchisimas razas, no creo que sea necesario crear ninguna más y menos sin conocimientos para ello, por supuesto.
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sara y set »

Creo que la pregunta iba más en plan de coña no? como os imaginais un cruce de bulldog con fox? Seria un bulldog peludo o un fox con orejas grandes de punta?
Creo que no hay que tomarse todas estas preguntas tan enserio. No creo que nadie se vaya a poner a hacer experimentos geneticos ahora, pero si jugamos con la imaginación igual nos reimos un rato. Hay que reirse mas chicos que la vida real ya es basante triste.
Que tal un cruce de podenco ibicnco y bulldog frances? :mrgreen:
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
invitada

Mensaje por invitada »

sara y set escribió:Creo que la pregunta iba más en plan de coña no? como os imaginais un cruce de bulldog con fox? Seria un bulldog peludo o un fox con orejas grandes de punta?
Creo que no hay que tomarse todas estas preguntas tan enserio. No creo que nadie se vaya a poner a hacer experimentos geneticos ahora, pero si jugamos con la imaginación igual nos reimos un rato. Hay que reirse mas chicos que la vida real ya es basante triste.

Gran Danés con Yorki!!!!!!!!!!
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Yo conoci un cruce de chiuahua con pequines, era de mi prima...una cosita de hocico largo y pelos en guerrilla, graciosa a rabiar...se llamaba Pelusa...
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

Creo que la pregunta era sacar lo bueno de cada raza y juntarlo, vamos como para hacer el perro perfecto, no?
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

jaguar escribió:
sara y set escribió:Creo que la pregunta iba más en plan de coña no? como os imaginais un cruce de bulldog con fox? Seria un bulldog peludo o un fox con orejas grandes de punta?
Ja, ja, ja, me los has quitado !!!! :plas: :plas:

Algun Dogo libre para mi Lluna ? Ja,ja, ja

Gran Danés con Yorki!!!!!!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por w12 »

Pues yo deconocía al Alano español, al Villano de las encartaciones.. al Cimrron.. Y ahora que los he descubierto me gustaría tener uno de cada..
Tyson
Responder