Algun cruce con las razas existentes??
-
- Llevo unos días por aquí
- sara y set
- Forer@ expert@
Creo que la pregunta iba más en plan de coña no? como os imaginais un cruce de bulldog con fox? Seria un bulldog peludo o un fox con orejas grandes de punta?
Creo que no hay que tomarse todas estas preguntas tan enserio. No creo que nadie se vaya a poner a hacer experimentos geneticos ahora, pero si jugamos con la imaginación igual nos reimos un rato. Hay que reirse mas chicos que la vida real ya es basante triste.
Que tal un cruce de podenco ibicnco y bulldog frances?
Creo que no hay que tomarse todas estas preguntas tan enserio. No creo que nadie se vaya a poner a hacer experimentos geneticos ahora, pero si jugamos con la imaginación igual nos reimos un rato. Hay que reirse mas chicos que la vida real ya es basante triste.

si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
sara y set escribió:Creo que la pregunta iba más en plan de coña no? como os imaginais un cruce de bulldog con fox? Seria un bulldog peludo o un fox con orejas grandes de punta?
Gran Danés con Yorki!!!!!!!!!!
Yo conoci un cruce de chiuahua con pequines, era de mi prima...una cosita de hocico largo y pelos en guerrilla, graciosa a rabiar...se llamaba Pelusa...
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
jaguar escribió:Ja, ja, ja, me los has quitado !!!!sara y set escribió:Creo que la pregunta iba más en plan de coña no? como os imaginais un cruce de bulldog con fox? Seria un bulldog peludo o un fox con orejas grandes de punta?
Que tal un cruce de podenco ibicnco y bulldog frances?![]()
![]()
Algun Dogo libre para mi Lluna ? Ja,ja, ja
Gran Danés con Yorki!!!!!!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción