esa frase marcará el inicio de una nueva épocaMar110900 escribió: yo estoy igual, antes de la noche del viernes y del "larga y dura... como a mi gusta" nunca habia entrado en este tipo de juegos.
Si es que la confianza da asco
El parque del parque
-
invitada
-
Invitado
esa frase hizo que mi unica neurona se pusiera como loooooooooca!jaguar escribió:esa frase marcará el inicio de una nueva épocaMar110900 escribió: yo estoy igual, antes de la noche del viernes y del "larga y dura... como a mi gusta" nunca habia entrado en este tipo de juegos.
Ya ves, y la culpa la tubo boerboel, que fue el que puso lo de "larga y dura", como nadie contestaba pues...jaguar escribió:esa frase marcará el inicio de una nueva épocaMar110900 escribió: yo estoy igual, antes de la noche del viernes y del "larga y dura... como a mi gusta" nunca habia entrado en este tipo de juegos.
Y en el fondo me alegro de haber contestado, lo que me estaria perdiendo leyendo todo esto y no entrando al trapo
BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
-
Invitado
-
Invitado
por lo poco que he leido de BoerBoel apuesto que aportaria muchisimo a nuestro juego. es un crack!Mar110900 escribió:Ya ves, y la culpa la tubo boerboel, que fue el que puso lo de "larga y dura", como nadie contestaba pues...jaguar escribió:esa frase marcará el inicio de una nueva épocaMar110900 escribió: yo estoy igual, antes de la noche del viernes y del "larga y dura... como a mi gusta" nunca habia entrado en este tipo de juegos.
Y en el fondo me alegro de haber contestado, lo que me estaria perdiendo leyendo todo esto y no entrando al trapo
Gollum escribió:esa frase hizo que mi unica neurona se pusiera como loooooooooca!jaguar escribió:esa frase marcará el inicio de una nueva épocaMar110900 escribió: yo estoy igual, antes de la noche del viernes y del "larga y dura... como a mi gusta" nunca habia entrado en este tipo de juegos.
Vente para aca ven, que vamos a poner a trabajar a esa neurona!
BIANCO