w12 escribió:Bueno, pues mirad hablando con el que me vendió el perro me ha dicho que le pasase las fotos de como tenía las orejas.
Cuando las ha visto se ha pasmado, dice que como le han podido hacer algo así.. Y esque yo no sabía, porque no entiendo de esto, pero ahora que lo he visto, nosé que mierda le han hecho.
mirad, mi perro con las orejas cortadas :
Comparad.
Que pasa, a tyson no se le pondrán las orejas tiesas? Que ha pasado ahí.
La veterinaria lo ha hecho mal?No tiene n i p.. idea? o que?
Joder, me jode esto de verdad porque si el perro valiera para exposicion solo por el simple hecho de las orejas no podría competir.
Hombre, no por eso voy a abandonar a tyson ni nada, pero esque me preocupa, porque lo hice por mejor, y si ahora se va a quedar peor..
el decir que no lo abandonarias por ese corte de orejas,es obvio,al menos,eso espero,seria de ser muy HP (¿se entiende?) hacer eso,vamos que, no hacia falta ni que lo dijeras,PIENSO YO.
y sobre lo de que se las has cortado por "mejor" .... no lo he pillado... por mejor que? por estetica no? o es por salud?
yo no estoy de acuerdo en cortarle las orejas ni el rabo a ningun perro, y si nos cortaran a nosotros el pene? o 1 dedo? y asi somos como los simpsoms....
PD:ojo,es mi opinion personal,espero no ofender a nadie,cada unoque haga lo que le de la gana..
a las demas foreras decirles,que yo pregunte lo mismo hace unos dias,y por lo visto en murcia no esta prohibido. Rodro creo que me lo dijo,el estara mas informado que yo... en fin , respeto a quien lo haga , pero no comparto esa idea,yo a mi chico no le cortaria ni... la uñas... pobres...