Joooder...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Joooder...

Mensaje por w12 »

Bueno, pues mirad hablando con el que me vendió el perro me ha dicho que le pasase las fotos de como tenía las orejas.

Cuando las ha visto se ha pasmado, dice que como le han podido hacer algo así.. Y esque yo no sabía, porque no entiendo de esto, pero ahora que lo he visto, nosé que mierda le han hecho.

mirad, mi perro con las orejas cortadas :

Imagen

Y ahora, Yen, su madre, cuando era pequeña, este es el corte de orejas que le hicieron..

Imagen

Comparad.

Que pasa, a tyson no se le pondrán las orejas tiesas? Que ha pasado ahí.

La veterinaria lo ha hecho mal?No tiene n i p.. idea? o que?

Joder, me jode esto de verdad porque si el perro valiera para exposicion solo por el simple hecho de las orejas no podría competir.

Hombre, no por eso voy a abandonar a tyson ni nada, pero esque me preocupa, porque lo hice por mejor, y si ahora se va a quedar peor..
Tyson
Invitada

Mensaje por Invitada »

Perdona que te diga, que es ilegal operar las orejas por estética, le puede caer una al veterinario........
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

Hola, es que creo que ya ni en las expos dejan presentar a perros con las orejas cortadas. Informate bien, si como dice Isabel es ilegal poco podras hacer y a la veterinaria ya le vale, meterse en cosas que ni sabe....
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

es cierto lo q dice Isabel , . ahora esta prohibido cortar orejas y rabos , el mio lo tiene cortado x q ya lo encotrarón asi , pero las orejas no se las he cortado esta prohibidisimo ,.
y en las expo ya van con las orejas y rabos lasg@s :roll:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
Invitado

Re: Joooder...

Mensaje por Invitado »

w12 escribió:Bueno, pues mirad hablando con el que me vendió el perro me ha dicho que le pasase las fotos de como tenía las orejas.

Cuando las ha visto se ha pasmado, dice que como le han podido hacer algo así.. Y esque yo no sabía, porque no entiendo de esto, pero ahora que lo he visto, nosé que mierda le han hecho.

mirad, mi perro con las orejas cortadas :

Comparad.

Que pasa, a tyson no se le pondrán las orejas tiesas? Que ha pasado ahí.

La veterinaria lo ha hecho mal?No tiene n i p.. idea? o que?

Joder, me jode esto de verdad porque si el perro valiera para exposicion solo por el simple hecho de las orejas no podría competir.

Hombre, no por eso voy a abandonar a tyson ni nada, pero esque me preocupa, porque lo hice por mejor, y si ahora se va a quedar peor..
el decir que no lo abandonarias por ese corte de orejas,es obvio,al menos,eso espero,seria de ser muy HP (¿se entiende?) hacer eso,vamos que, no hacia falta ni que lo dijeras,PIENSO YO.

y sobre lo de que se las has cortado por "mejor" .... no lo he pillado... por mejor que? por estetica no? o es por salud?

yo no estoy de acuerdo en cortarle las orejas ni el rabo a ningun perro, y si nos cortaran a nosotros el pene? o 1 dedo? y asi somos como los simpsoms....

PD:ojo,es mi opinion personal,espero no ofender a nadie,cada unoque haga lo que le de la gana..

a las demas foreras decirles,que yo pregunte lo mismo hace unos dias,y por lo visto en murcia no esta prohibido. Rodro creo que me lo dijo,el estara mas informado que yo... en fin , respeto a quien lo haga , pero no comparto esa idea,yo a mi chico no le cortaria ni... la uñas... pobres...
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por caseta »

a mi es que me parece horrible tanto un corte como el otro... no sé.
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Sinceramente? Te exponías a ello...

De todos modos, puede ser que influya que aún no las ha levantado del todo. Aún así creo que ha dejado muy poco pabellón auditivo y mucha longitud de ternilla.
sara y su chucho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por sara y su chucho »

A mí es que me da una penita... yo no se las hubiera cortado por nada del mundo pero en fin, el daño ya está hecho.

A lo mejor como dice Natalia hay que darle un poc de tiempo a que las levante del todo.
Hazte seguidor del blog Tomares, ciudad anti-perros
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Yo sólo te voy a decir algo con respecto a tu pregunta, y no voy a darte mi opinión de nada.

Creo que el criador se refiere a que no es el estilo de corte de un American. Adeás, parece que están cicatrizando lento, ¿no?

Pero no te preocupes, que se recuperará.

Y sí, fui yo quien dijo que aquí es legal. De hecho, yo podría haberle cortado las orejas tanto a Thor como a Kyra.
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por w12 »

Bueno natalia y rodro han sido los únicos que me han contestado a la pregunta.

Está cicatrizando bien, ya lo tiene casi cerrado y solo hace 4 dias que se las corté, yo simplemente quiero que se le queden empinadas, no sé si será posible. Porque segun me han comentado, se las ha dejado muy largas y asi no las podra levantar.. De hecho, no las levanta..
Tyson
Responder