golden retriever

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
anetes
Principiante
Principiante

golden retriever

Mensaje por anetes »

Hola me encantan los goldens y me gustaria tener uno pero vivo en un piso .
Me gustaria saber si son aptos para ello
si con dos paseadas de una hora y media hora son suficientes y me gustaria que me dierais algunos consejos sobre ello.
Muchas gracias y si puedes porfavor contestame.
ana
MA_RIA8
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por MA_RIA8 »

hola tengo una vecina que tiene 2 en un piso y la mar de bien , los saca de mañana antes de ir a trabajar, y luego de tarde noche cuando vuelev, esta un buen rato con ellos por ahi, haber que te dicen por aqui, un saludo, yo no creo que haya problema de tenerlos en piso.
maria
Invitada

Mensaje por Invitada »

No tiene que ser un problema, los perros de raza grande se adaptan en pisos igual que los demàs.
Lo ùnico que necesitan màs calle que los peques.
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por laikamolsa »

si, ademas si lo adiestras/educas bien son perfectos, y si puedes apuntarte a algun club deportivo (agility, por ej), son geniales...; lo malo es q no le dieras esa dosis diaria d paseo/actividad... pero no es para nada tu caso
juane
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por juane »

ten encuenta que al principio hasta el medio año por lo menos tendras que sacarlo algo mas si no quieres que se mee y haga caca en casa.
beezebul
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por beezebul »

Buenas,

yo tengo un labrador de 3 meses y una semana (TOGO) y por ahora va bien. La mujer q me vendió el perro tenia la perra en un piso en el centro de Sevilla y todo bien.

Al principio estos perros son muy juguetones (como todos) pero con el tiempo se tranquilizan mucho.

Togo esta la mayor parte del tiempo en la azotea (de 30 metros). Intento q este con nosotros dentro de la casa lo máximo posible, pero tiene q estar muy vigilado pq los cachorros la lian al menor despieste.

Lo saco no menos de 3 veces al dia. En la casa no hace sus necesidades desde hace más de un 1 mes, pero en la azotea no controla todavia (tiene "intenciones" al menos)

Lo de apuntarte a algo con él es lo mejor, aunq no sea apuntandote, sino q te obliges por ejemplo a llevarlo a correr o en bici y demás... La cuestion es q se mueva mucho...

pdt: Lo suyo es tener en el piso o casa una azotea o patio de al menos 20 o 25 metros para q el perro este cuando no estemos en casa y demás.
Responder