pues hoy ha hecho la caca muy blanducha y un poco verdosa.
y lo noto muy apagado. ha jugado conmigo en el parque y demas pero ... lo noto mas triste... y de vez en cuando,sin que nadie le toque y sin moverse si quiera , hace como el que llora un poquito.... le pasara algo? si lo veo asi mañana pues lo llevo al veterinario pero pregunto aqui primero a ver que opinais...
Pues igual no es mas que un dolor de barriga. Yo me esperaría hasta mañana y hoy que haga un poco de dieta.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Yo también creo que lo mejor es observarle un día, dale de comer flojito, agua mineral y mira si tiene fiebre. Si no tiene fiebre y va mejorando, no te preocupes, será que algo le ha sentado mal...
Ha podido comer algo raro que le pueda estar molestando??? Si crees que es posible, dale un par de espárragos, mal no le va a hacer y lo mismo echa lo que le está molestando
pues comer comer... nosotros tenemos la fea costumbre que lo que comamos nosotros,como nos pide,pues le damos un poquito, y aparte de eso le noto la nariz muy fria !!!!! esto era malo no?
me esperare un diita si,pero ya me estoy rayando tela...
Y dale espárragos, hazme caso son mano de santo. Y arroz cocido sin sal ni nada, pollito cocido con el arroz y agua mineral. Yo me he salvado de varias visitas al vet gracias a esa dieta...aunque cada cosilla que tienen puede ser distinta...
Y dale espárragos, hazme caso son mano de santo. Y arroz cocido sin sal ni nada, pollito cocido con el arroz y agua mineral. Yo me he salvado de varias visitas al vet gracias a esa dieta...aunque cada cosilla que tienen puede ser distinta...
seguire tu consejo.espero que se le pase con esto... ya os dire que tal esta , gracias!!!!!
A mí lo que me mosquea un poco es lo de que llore. Los boxer son duros como cuernos, y no se quejan nunca. Yo a los míos nunca les he oído llorar por encontrarse mal: se les pone cara de acelga, tosen, vomitan, pero nunca se quejan. Sira tuvo una pata hecha polvo casi todo un invierno y no le oí ni una queja. Si llora es que está muy fastidiadillo.
No sé, obsérvale si quieres, pero yo, si fuera uno de los míos, lo acercaría al vete por si acaso.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Lo de la naricilla fria no es malo.... Si la tiene muy caliente es que tiene fiebre. De todas formas yo lo llevaria al vete por si acaso..... Controlale las cacas y que beba mucha agua.
Ya nos contarás!
Otra cosa, los espárragos son fantásticos, salvo cuando haya sospecha de obstrucción intestinal (aunque este no es el caso). Son lo más adecuado cuando piensas que se han podido tragar algún objeto punzante o cortante, porque la fibra del espárrago envuelve el objeto y evita que provoque heridas en el aparato digestivo. Pero, si hay una obstrucción intestinal, el espárrago la agrava, porque la fibra del espárrago aumenta la obstrucción.
Hala, ya os he soltado el discurso. Por cierto, eso se aplica también a humanos, no sólo a perros. (Hay muchos médicos en mi familia )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
gracias monte,me viene bien saberlo.
le he dado ya su cacharrito con arroz y pollo troceadito....a ver como le sienta.esparragos han idoi por ellos que por cierto, a que esparragos os referis? me traeran de los verdes , y tb de los blancos,pero cual le doy?