estara malito?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Blancos y no de la mejor calidad porque es bueno que tengan hebras e hilillos. Los mas caros no tienen y no les sirven para expulsar lo que se hayan comido..
Invitado

Mensaje por Invitado »

LIDZZZ escribió:Blancos y no de la mejor calidad porque es bueno que tengan hebras e hilillos. Los mas caros no tienen y no les sirven para expulsar lo que se hayan comido..
a trocitos?
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Si claro, se los tienes que cortar. Que si no se te ahoga!!! Bruto!!1 :twisted: :wink:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

LIDZZZ escribió:Si claro, se los tienes que cortar. Que si no se te ahoga!!! Bruto!!1 :twisted: :wink:
No te creas, los míos pueden comerse cinco enteros juntitos, de un bocao :mrgreen: :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

A Whisky le encantan, cuando se comio todo el tarro, estuve echandole el caldito en el pienso hasta que se terminó.
Invitado

Mensaje por Invitado »

pues gracias señoritas o señoras. vienen de camino los esparragos, yya ha comido arroz con pollo y aver si con estas dos cosas se mejora.. pienso que se ha podido tragar algo por que hace unos ruidos muy de vez en cuando como si llorara... pero sin embargo se mueve bien,le toco por todos sitios y nohace nada... no se, estoy dudoso,probare eso de los esparragos ahora y dependiendo de como lo vea lo llevo o esta tarde o mañana...

a ver que pasa... gracias de nuevo!
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Los esparragos no son inmediatos, tendrás que esperar al menos un dia para que le hagan efecto :wink:
Invitado

Mensaje por Invitado »

cuantos le doy??? estos son largos y finos, si por el fuera se comia 50 latas de estas :S
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Tampoco lo vayas a empachar ahora, ¿eh? :wink: :wink:

(Lo de los cinco espárragos de golpe es broma... ¡¡porque no les dejo que lo hagan!! Pero si los dejara... :roll: )

En mi casa al que le chiflan los espárragos es a mi gato. Y las judías verdes, y el maíz, y la tortilla de patata... :roll:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder