Bueno espero acertar con lo de colgar aqui depsues de seguir las instrucciones del post... ese es urko un macho de 9 meses en esa foto espero que os guste.. a mi me encanta jeje un saludo
Última edición por URKO_BOSS_CANTABRO el Mar Nov 06, 2007 8:52 pm, editado 2 veces en total.
Bueno es un American staffordshire terrier se llama Urko y es un solete de bueno que es jeje tengo un Pit también ahora que he aprendido a poner fotillas ya colocaré alguna. Un saludo
Bueno pues como le he cogido el gustillo a esto voy aponer unas fotos.. las más... si os parece que Urko tiene cara de bicho.. a ver que os parece el otro jajaja
Bueno Boss es el APBT de color blanco que en esa foto tendria aproximadamente 1 año y Urko que es el marrón un AMSTAFF ahi tiene 6 meses puro cachorrin. Boss es dominancia pura ya se le nota no? jejeje un saludo
jajaja joeeer pa kual mas wapoo!!! me ace mucha gracia el blankito pork tiene las dos manchas en los ojos i en pose asi de chuleta parecen unas gafas de sol XDDDDDD
madre mia...me los comia a los dos! q bonitos! (aunq tienen mas pinta de comerme ellos a mi..... ) Q ganas tengo de que crezca el mio...tiene solo 4 mesecillos...