te digo lo mismo que a las demas,que si ves que tu potter no puede,que me pegues telefonazo que yo te acabojaguar escribió:Gollum escribió:no ves tu? aqui si veo yo que pueda haber filing. la misma edad, dos chicos sanos y guapos y coherentes... curratelo machote,que es muy buena chica y merece el cielo...w12 escribió: Pues has venido al sitio justo!
gracias gollum, yo también te quiero![]()
El parque del parque
-
Invitado
-
Invitado
de aqui a nada te van a faltar mas cosas, no voy a dejar nada de ti!!Gollum escribió:me falta medio dedo que me arranco un cocodrilo en el guadalquivir.... y varios pelillos del pecho que se me caen cuando me enjabona cierta persona ... ejem...La Gina escribió:mmmmmmm eso hay que verlo....hel te esta esperando...despues le tendras que enseñar ciertas partes...no vaya ser que te falte algo...
BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
-
invitada
-
Invitado
- La Gina
- El foro es mi vicio

ya lo verás querido...mientras ya puedes ir despertando a HelGollum escribió:cual? el alfil?la torre? la reina? cual cual cual???La Gina escribió:jajaja aprovecha porque cuando se despierte mi Hel.....a lo mejor le faltaran piezas...bueno edito...una pieza...![]()
![]()
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
a gigi lo tengo que coger yo, que me tiene que enseñar muchas cosas...La Gina escribió:jajaja a ver si a hacer al reves...o que nos termine Gigi....ohhhhh eso si seria experimentarr!!!
va a ser mi profesor particular
BIANCO 

-
invitada
Gollum escribió:te digo lo mismo que a las demas,que si ves que tu potter no puede,que me pegues telefonazo que yo te acabojaguar escribió:Gollum escribió:no ves tu? aqui si veo yo que pueda haber filing. la misma edad, dos chicos sanos y guapos y coherentes... curratelo machote,que es muy buena chica y merece el cielo...
gracias gollum, yo también te quiero![]()
:P:P:P:P:P:P
me vais a hacer perder la sensatez
-
invitada