w12 escribió:Está claro, tu nunca serás mi 2º plato, el primero siempre!jaguar escribió:yo de segundo plato nada eh!
El parque del parque
-
invitada
-
invitada
Mar110900 escribió:La Gina escribió:jaguar...tu andres va a estar mas usado que...no te olvides de ponerle 2 en 1....que seguro se oye eso todo oxidado.....con "eso" ya sabes a lo que me refieroMar110900 escribió: yo a ti te enseño lo que tu quieras, y luego vas y se lo enseñas tu a jaguar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues ahora me enfado y no juego, ala!
-
Invitado
pobre chico, no ves que es un yogurin, tierno como una madalena, sin maldad ni nada...Gollum escribió:w12 sigo emperrado en hacer un trio enel que tu participes.veras el tijeretazo qeu te voy a pegar en la churrita...tanto corte de orejas ni leches... ven paca pichurri... sacatela...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
dejame que lo pervierta yo, dejameeeeee
Última edición por Mar110900 el Mar Sep 23, 2008 6:04 pm, editado 1 vez en total.
BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
-
Invitado
-
Invitado
Si, yo tengo una semana enteritaaaa ......Gollum escribió:pues con gigi el tema de horarios lo tienes mejor,descansa semanas enteras en su trabajo , asi que.... no me interpondre en vuestro camino... no... aun no...La Gina escribió:jajaja a ver si a hacer al reves...o que nos termine Gigi....ohhhhh eso si seria experimentarr!!!![]()
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción