¿¿¿ES NORMAL EL PESO DE MI PERRO???
- vero_dalpa
- Dios del foro
¿¿¿ES NORMAL EL PESO DE MI PERRO???
ya tiene 3 meses,lo acabo de pesar i ya pesa 15 kilos.......cuando me lo trajeron tenia 40 dias de vida i pesaba 5 kilos
mi pregunta es....es mucho peso para un cachorro de 3 meses????
la raza es mezkla dalpama i pastor aleman(lo pongo siempre xk ai gente nueva i tal o que no se acuerdan)
besitos a tod@s
mi pregunta es....es mucho peso para un cachorro de 3 meses????
la raza es mezkla dalpama i pastor aleman(lo pongo siempre xk ai gente nueva i tal o que no se acuerdan)
besitos a tod@s
- vero_dalpa
- Dios del foro
- vero_dalpa
- Dios del foro
si lo se!! pero sabes lo que pasa??
quiero conocer a alguien(tener su msn o algo) que tenga o alla tenido un perro de la raza que el mio i ando como loka busando gente.
mire en internet i enkontre una pag que decia una xika que tenia la misma mezkla i con 3 meses pesaba 9 kilos i dije uyyyy aber si el mio es demasiado gordete jejeje
quiero conocer a alguien(tener su msn o algo) que tenga o alla tenido un perro de la raza que el mio i ando como loka busando gente.
mire en internet i enkontre una pag que decia una xika que tenia la misma mezkla i con 3 meses pesaba 9 kilos i dije uyyyy aber si el mio es demasiado gordete jejeje
Si está gordo lo notarás, mientras no le veas gordito, puedas palpar las costillas y la columna se le note mínimamente, estará perfecto.
si no pudiera andar, le pesara la barriga y se pareciera al prototipo de hombre español (jisjijsijsisj como hay pocos pues me lo puedo permitir) entonces ponle a dieta.
Muheee si está perfecto!
si no pudiera andar, le pesara la barriga y se pareciera al prototipo de hombre español (jisjijsijsisj como hay pocos pues me lo puedo permitir) entonces ponle a dieta.
Muheee si está perfecto!