una pregunta de urgencia!!!!
si es que hay que explicarselo todo paso a pasoLicanAntai escribió:EsoMar110900 escribió:Muchachos no pillais nada!
se refiere a que a los labradores les encanta el agua, asique si no pasa nada por sacarlos pues menos a un labrador

BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
No pasa nada ! a no ser que haya huracanes y cosas así...
Yo salgo con los perros cuando llueve y el Roco se pone de feliz...
Pero Khan es otra historia, le gusta la lluvia pero de lejos...se queda mirandola horas y horas, pero el tiene que estar seco
Eso si, si se mojan les seco con una toalla y si van "chorreando agua" con el secador también

Yo salgo con los perros cuando llueve y el Roco se pone de feliz...
Pero Khan es otra historia, le gusta la lluvia pero de lejos...se queda mirandola horas y horas, pero el tiene que estar seco

Eso si, si se mojan les seco con una toalla y si van "chorreando agua" con el secador también

Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
a tí tampoco debería gustarte...
ya ta! hemos dado una vueltecilla y el tan contento!! teneis razon, le ha encantado chapotear en cada charco
gracias por las respuestaaas

gracias por las respuestaaas
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
http://eiresland.blogspot.com/
Gollum escribió:ademas de verdad... no paro de pensar en el mejillon del almuerzo ...Gigi escribió:Mar, es que Gollum tiene la cabez en otro sitio (¿el parque?)

ya se pervirtio otro post!!
y eso que no era de Jaguar...
BIANCO 

Nosotros si llueve mucho no vamos al parque, damos un vuelta un poco mas corta ya que aunque a Zeus le da igual, Jack como vea el suelo mojado ya no quiere salir!!! Sera pijo el perro!!
Lo de la sal todo un punto!!
Lo de la sal todo un punto!!
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones...
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
- LicanAntai
- Forer@ expert@
- Contactar:
Pobrecita mi Diabla, todavía no conoce ni la lluvia ni el pasto.
Aunque lo bueno es que tampoco conoce ni las pulgas ni las garrapatas.
Aunque lo bueno es que tampoco conoce ni las pulgas ni las garrapatas.
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado"
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .