Cosillas del perro

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Nin
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Cosillas del perro

Mensaje por Nin »

Hola
Bueno mee decidido a abrir este tema(espero que no me regañen) por que tengo un pequeño problemilla y esque a mi perro le huele mucho mucho el aliento y le huele fatal la gente dice que es porque todavia es muy pequeño(tiene un mes y 9 dias) y tambien el perro en si huele mucho y muyy mal ,le echamos colonia para perros y es que mi madre no aguanta eso y temo que se lleven al perro(no creo que llegue a eso se a encariñaod mucho con el perro)
Bueno espero que me ayudeis
Muchas gracias besos
Invitada

Mensaje por Invitada »

Todo depende de dònde haya estado el perro, de cachorros como no se les puede bañar suelen oler mal, prueba lavarlo un poco con toallitas de bebè, funciona, no le pongas colonia que con el olor pierden un poco el olfato y es muy pequeñìn, el tema del aliento, observa si el cachorro se come la caca.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

No sé a qué tipo de aliento fétido te refieres,. cuando son muy peques, tienen un aliento característico, a mí personalmente me encanta, que es el aliento de lactante. No le gusta a todo el mundo, e igual que hay gente a la que le gusta mucho ese olor, hay gente que le repugna.

Como te dice Isabel, mira a ver si come sus cacas y venga por ahí el problema. Y si no, pues te va a tocar esperar...

Con lo del cuerpo, mucha colonia no, es muy pequeño y alteras su olfato. Lo está desarrollando plenamente ahora. Intenta limpiarle mucho con toallitas, cepíllale...

Pero si juntamos el mal aliento, con el mal olor y la caída del pelo...llévale a un veterinario a ver si va a estar enfermo
Responder