una pregunta de urgencia!!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

A Sira el agua que cae del cielo le molesta horrores... pero luego no tiene el menor inconveniente en lanzarse de cabeza a los charcos más apestosos :roll:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

A este le da igual. Parece una lavadora todo el rato sacudiendose pero como si jarrea.
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sara y set »

Pues yo acabo de llegar con set y él cuanta más lluvia y más frío mejor. Con lo mal que lo ha pasado este verano... ahora esta en su salsa. Mas feliz que una perdiz :paseo:
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
Shirca
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Shirca »

ya acabo de subir con los enanos y Jack nada más hemos dado 5 pasos ya estaba molesto eso si. llegar al parque con la pelota y se le olvida todo
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones...
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

Jajajajaja pobre monte.....en los peores charquitos!!jejeje :lol:
raulmc
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por raulmc »

Pues a mi la verdad es que me encanta sacarlo con lluvia. El tío la mar de feliz. Son los días en los que nunca quiere parar de jugar con la pelota
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Los míos no son mucho de lluvia, creo que les da miedo. Teo se queda plantificado y mirando al cielo como queriendo morder el agua que cae y Rita no para de moverse y ladra. Lo que sí les encanta es meterse en los charquitos y entre los hierbajos mojados. :P
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Los mios probaron anteayer su primer dia de lluvia y creo que no les gusto nada..A Ron le dan pánico los paraguas(que le habran hecho al pobrecito) y en el parque se lia a hacer hoyos como si estuviese poseido :shock: . y Whisky sólo me pedía bracitos para rfugiarse conmigo bajo el paraguas (no sabe nada :roll: ). ..
david_blues
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por david_blues »

Esto te parece una pregunta de urgencia?? Pues claro que puedes sacar al perro lloviendo...
No esperes librarte de eso solo porque llueva...
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

a bruno le repela el agua ahorita mismo esta lloviendo y el afuera como si nada asi son los labradores!!
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Responder