mi perro orina en casa
mi perro orina en casa
hola buenas a todo, soy nuevo en el foro, y os kiero contar a ver si alguien me puede ayudar, tengo un schnauzer mediado de dos años y medio de edad, casi tenia controlado lo de salir a la mañana y a la noche ha hacer sus cosas, pero desde hace casi dos meses mea 3 o cuatro ves al dia por toda la casa, e incluso alguna vez defeca, esto ocurre desde que mi abuela ha venido a vivir con nosotros unos 2 meses, alguien sabe una solucion, gracias, espero me podais ayudar un saludo a todos
Yo se decirte como cambiar el comportamiento, y el por qué supongo que son celos, o llamadas de atención, quizá desde que tu abuela vive en la casa le hacéis menos caso o se le ha desplazado de alguna habitación que él tuviera como suya, Eros hace lo mismo cuando está en casa de mis suegros, porque se le hace un poco menos de caso y no tiene tantos juguetes...
Como cambiarlo es algo en lo que no te puedo ayudar, pero seguro que alguien de por aquí te puede dar pautas
Como cambiarlo es algo en lo que no te puedo ayudar, pero seguro que alguien de por aquí te puede dar pautas
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Me extraña un poco la reacciòn de tu perro, te lo digo porque, es cierto que puede estar marcando territorio con el nuevo miembro de la familia que es tu abuela, pero lo que me extraña es que sea tanto.
El problema puede venir por otro lado, a mì me pasò con un perro que tuve y resultò ser por una enfermedad, puede tener algo de riñòn, hìgado o infecciòn. Pregunta al veterinario. No quiero asustarte, sòlo planteate otra opciones.
El problema puede venir por otro lado, a mì me pasò con un perro que tuve y resultò ser por una enfermedad, puede tener algo de riñòn, hìgado o infecciòn. Pregunta al veterinario. No quiero asustarte, sòlo planteate otra opciones.
NA, no creo que sea nada patológico...
Más me inclino hacia lo que dice Eros.
Si lo hace para llamar la atención, que no surta efecto, se cansará. Nunca lo recojáis delante de él, y menos le regañéis a no ser que le pilléis en el acto. Entonces una regañina desde el pellejo del cuello será suficiente.
Si ya lo combinas con lo que te dice Teresa2, perfecto.
Ahora, por si acaso, vigila los pises y las cacas, que sean perfectas y normales.
Saludetes
Más me inclino hacia lo que dice Eros.
Si lo hace para llamar la atención, que no surta efecto, se cansará. Nunca lo recojáis delante de él, y menos le regañéis a no ser que le pilléis en el acto. Entonces una regañina desde el pellejo del cuello será suficiente.
Si ya lo combinas con lo que te dice Teresa2, perfecto.
Ahora, por si acaso, vigila los pises y las cacas, que sean perfectas y normales.
Saludetes
tambien ya lo conte , pero mi perra le tenia mania a mi hija
o sentia celos de ella que cuando venia un fin de semana a mi casa
la perra se lo hacia en su habitacion
pero ya te comente como se lo quitamos , ademas de intenyar que las relacciones entre ellas fueran mejores o sea que mi hija le dijera de vez en cuando algo cariñoso
o sentia celos de ella que cuando venia un fin de semana a mi casa
la perra se lo hacia en su habitacion
pero ya te comente como se lo quitamos , ademas de intenyar que las relacciones entre ellas fueran mejores o sea que mi hija le dijera de vez en cuando algo cariñoso