ESo es bueno o malo??? Se que ha mucha gente esta raza le parecen feisimos pero a mi me encantan!!! Son una pasada! y este bixo es un chantajista de mucho cuidado nos pone unas caritas de pena.... Besos!
Para ser sincera, al principio me parecìan feos, con el tiempo he cambiado de opiniòn, de los que he visto y conocidos, son increìbles, cariñosos, nobles, juguetones, vamos, una gozada!!!
Isabel Olivares Quiles escribió:Para ser sincera, al principio me parecìan feos, con el tiempo he cambiado de opiniòn, de los que he visto y conocidos, son increìbles, cariñosos, nobles, juguetones, vamos, una gozada!!!
Si tu vieras con la cara de asco que miran algunas personas cuando lo paseo o lo q me han llegao a decir!!!! Estoy curada de espanto con la gente, ahora todo el que me dice que feo y luego lo conoce cambia de opinion porque es una pasada de perro.
lo siento frenchy, pero me ha parecido que tenia carita de chica, o es que le he visto mas peque, como engañan las fots.
de todas maneras me lo como =!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.