¿Dónde deben dormir?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Akanes
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

¿Dónde deben dormir?

Mensaje por Akanes »

¿Dónde es mejor que duerma un cachorrillo de 2 meses?¿en una cajita adaptada para que pueda hacer sus necesidades o en una camita de las que venden?¿qué puedo poner en la caja para que sea más comoda?
Gracias,
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por clarutxa3 »

Nuestro perrito vino con 3 meses dormia en su camita, es como un colchon de esos, aunque también hay de los que tienen borde, el nustro es como un colchon, y no se lo que es lo de la cajita para hacer las necesidades, como la de un gato?¿?
:oops:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

yo la pondría en una camita y, no demasiados lejos, ponle un empapador para que haga sus cositas. No creo que las haga en el sitio donde come o duerme.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Akanes
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Akanes »

Vamos a ver. Yo nunca he tenido perro. De ahí que todo me parezca un mundo. Yo me refiero a que al principio no podré sacarlo hasta que termine con la vacunación, por lo que tendrá que hacer sus cosas en casa. Había pensado ponerle una caja de cartón para ello con periódicos. Al margen había pensado en una camita, pero claro, quizá acabe haciendo todo en ella...
Esa es la duda.
Gracias
invitada

Mensaje por invitada »

tu pon lo que sea... que él dormirá donde le parezca y hará sus cosas donde le venga en gana :mrgreen:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Eso también es verdad :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por clarutxa3 »

Pues Puça se ha echo dos veces pis en su manta :?
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

ellos eligen el sitio, pero si les pones algo blandito, como una camita-colchon les suele gustar
para las kkas y pises enseñale en un periodico, y le colocas siempre el periodco en el mismo sitio y listo
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Soy la menos indicada para responder a eso.... :lol:
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

donde se las pongas cambiaran su cama!!
mejor dale una almohada y que se la lleve
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need