Lo hago bien?
- w12
- Forer@ expert@
Lo hago bien?
Mirad no sé si hago bien esto con tyson.
Por la mañána me levanto sobre las 9.30 ahora que no tengo insti, y lo paseo ( cuando tenga insti lo paseara mi madre ) Y se queda por aquí por mi casa durmiendo, o juega un poco. Después a la hora de comer, le metemos su comida al patio, come, y lo paseo, luego se queda encerrado hasta las 4. Como se queda durmiendo, a las 4 le abrimos la puerta para que cuando se despierte salga.
Luego cuando cena, sobre las 9 lo hace ahora, le paseo, venimos sobre esta hora, o las 22:00 o algunas veces incluso más, el viene cansado y para dormir lo encerramos en el patio, o si es un dia como hoy, que llueve en la cocina )
Pues se lo he comentado al veterinario esta mañana y un hombre viejo me ha oido, y dice que lo que hacemos con tyson es un crimen, que el perro tiene que estar suelto, que así se va a volver loco y no nos va a querer y nosequee...
Yo lo hago, porque por la noche, se conecta el modo : Diablo, y empieza a romperlo todo, claro no tiene a nadie que le riña..
Y a la hora de comer, pues se avalanza y coje todo lo de la mesa.
Por la mañána me levanto sobre las 9.30 ahora que no tengo insti, y lo paseo ( cuando tenga insti lo paseara mi madre ) Y se queda por aquí por mi casa durmiendo, o juega un poco. Después a la hora de comer, le metemos su comida al patio, come, y lo paseo, luego se queda encerrado hasta las 4. Como se queda durmiendo, a las 4 le abrimos la puerta para que cuando se despierte salga.
Luego cuando cena, sobre las 9 lo hace ahora, le paseo, venimos sobre esta hora, o las 22:00 o algunas veces incluso más, el viene cansado y para dormir lo encerramos en el patio, o si es un dia como hoy, que llueve en la cocina )
Pues se lo he comentado al veterinario esta mañana y un hombre viejo me ha oido, y dice que lo que hacemos con tyson es un crimen, que el perro tiene que estar suelto, que así se va a volver loco y no nos va a querer y nosequee...
Yo lo hago, porque por la noche, se conecta el modo : Diablo, y empieza a romperlo todo, claro no tiene a nadie que le riña..
Y a la hora de comer, pues se avalanza y coje todo lo de la mesa.
Tyson
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
- LicanAntai
- Forer@ expert@
- Contactar:
No me parece malo. Si no van a estar en casa o van a estar muy ocupados (que tampoco se puede vivir en función del perro) dejarlo en un lugar donde no pueda hacer destrozos es prevenir que los problemas de conducta aparezcan, por lo menos hasta que pasenlos meses mas criticos y se le pueda ir dando mas libertad en la medida que se la gane.
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado"
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
Conozco a muchos perros que hacen vida en el porche y no les pasa nada, sus dueños le dejan el agua y le ponen la comida cuando se la tienen que poner, lo sacan a pasear, juegan con el... y son perros noblotes y bien sociabilizados.
Yo creo que lo que el hombre se referia es que necesita campo o algo de eso, yo una vez le dije a uno que tenia a Bianco en casa y puso una cara...
... me dijo que los perros son para correr por el campo y tenerlos alli sueltos, no para casas...
Cada uno tiene su forma de ver las cosas, y muchos se creen que lo que piensan es la verdad absoluta, nada mas lejos de la realidad.
Yo creo que lo que el hombre se referia es que necesita campo o algo de eso, yo una vez le dije a uno que tenia a Bianco en casa y puso una cara...

Cada uno tiene su forma de ver las cosas, y muchos se creen que lo que piensan es la verdad absoluta, nada mas lejos de la realidad.
BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
- La Gina
- El foro es mi vicio
si ustedes no van a estar en la casa, y lo tienes en un sitio techado por si duerme y tal con su cuenco de agua, no me parece mal, porque los cachorros cuando no tienen nada con qué entrenerse lo hacen con las cosas de la casa y si no hay nadie...despues a ver que le dices al perro...mientras estés en tu casa y lo tengas vigilado...por las noches tampoco me parece mal, eso es hasta que el perro se "relaje" despues ya verás que podrás tenerlo dentro 

A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
yo pregunte algo parecido a un criador de perros (de bull terrier) y es mas, me aconsejo comprar un transportin grande o una jaula para tenerle en casa ya que no tengo terraza ni patio.
Luego lo confirme en un libro sobre esta raza...asique si aconsejan tenerlo en una jaula, no veo nada malo en estar en el patio, siempre que no este desatendido.
Luego lo confirme en un libro sobre esta raza...asique si aconsejan tenerlo en una jaula, no veo nada malo en estar en el patio, siempre que no este desatendido.
No se si sera bueno o malo....... pero ya me cuesta dejarlos encerrados en una habitacion, como para dejarlos en un transportin?? No se me imagino yo en un caja.... que no me puedo girar y me pongo mala.
Yo por ejemplo de 19 a 21h los encierro en la habitacion porque mi pareja viene de trabajar y no tiene ganas de verlos, hasta despues de la cena y ya me cuesta horrores
Yo por ejemplo de 19 a 21h los encierro en la habitacion porque mi pareja viene de trabajar y no tiene ganas de verlos, hasta despues de la cena y ya me cuesta horrores
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
- emi
- Mi foro y yo
yo sugo diciendo lo mismo, el mio empezo durmiendo en un transportin y despues en una colchoneta. y siempre q sale con correa y me da igual lo q diga la jente.
eso si duerme dentro de casa x q no tengo otro sitio donde ponerlo .
pero vamos a hacer obra y cuando termine le digo a los obreros q le hagan una caseta en el patio de atrs para el .
pero me parece bien lo q tu estas haciendo

eso si duerme dentro de casa x q no tengo otro sitio donde ponerlo .
pero vamos a hacer obra y cuando termine le digo a los obreros q le hagan una caseta en el patio de atrs para el .
pero me parece bien lo q tu estas haciendo

NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/