es autenticamente vergonzoso y triste que las personas que se dedican a esto, no tengan la minima sensibilidad ante el dolor de los animales
y que los politicos , no lo castiguen severamente
A esto no hay derecho!!!
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
Esta perrera es muy conocida aqui, casi todooo el mundo de cadiz dejaba alli sus perros, sin ir más lejos mi cuñado dejó a su perra con 16 años por que tenia un tumor enormeee que segun su veteriunario, era imposible operar, y tendría una muerte lenta y dolorosa.Decidieron sacrificarla en pto.real con esta gentuza, cuando la llevó evidentemente lo hicieron entrar POR OTRO LADO para que no viera lo que allí se cocía, le cobraron 40 EUROS y le dijeron "vayase usted trankilo no sufrirá nada"...hijos de p........a las tres semanas se publicaba un anuncio en el diario de Cádiz ...dios mio....se quedaron con la cara rota cuando lo leyeron y cuando vieron las salbajadas que hacian con los perros, una de las cosas que ponían eran que les inyectaban aire y así se ahorraban el dinero de la inyección así que morían lentamente agonizando..pobre perra joder...
Sólo me puedo alegrar de que hace muchs años mi padre y yo sacamos a n pastor aleman y seguido a un mixto lobo que vivieron estupendos en 3000m2 de chalet.
Eso si que os digo cuando yo fuí con mi padre (y lo recurdo perfectamente)tampoco ví nada de esto que seguro me hubiera hecho vomitar, los perros estaban apretujados, pero tal salbajada , joder....aquí en Cádiz han puesto carteles por todas las farolas y periodicos locales, coches, bares, papelerías, con fotos de esta perrera escalofriantesss...para que la gente esté al tanto y no lleve a los perros allí, ya que todos los que viven por aquí los sulen llevar allí....imaginaos..
no puedo creerme que esté pasando esto..Perdón por la parrafada.
Sólo me puedo alegrar de que hace muchs años mi padre y yo sacamos a n pastor aleman y seguido a un mixto lobo que vivieron estupendos en 3000m2 de chalet.
Eso si que os digo cuando yo fuí con mi padre (y lo recurdo perfectamente)tampoco ví nada de esto que seguro me hubiera hecho vomitar, los perros estaban apretujados, pero tal salbajada , joder....aquí en Cádiz han puesto carteles por todas las farolas y periodicos locales, coches, bares, papelerías, con fotos de esta perrera escalofriantesss...para que la gente esté al tanto y no lleve a los perros allí, ya que todos los que viven por aquí los sulen llevar allí....imaginaos..

- monicaalex
- Mi foro y yo
Que mierda deben de comer (Si es que comen) para que caguen tales diarreas, por dios,tienen que estar muy malitos, pobressss, es una pena que sabiendolo y como lo estan difundiendo nadie haga nadaaaaa!!!, Donde esta el ayuntamiento, donde estan la autoridadesss, que esto es un secreto a vocesssss!!!