Pero que asco de ayuntamiento y vaya HP de políticos !!!!!!! (lo lamento pero es que es lo que siento)
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Q FUERTE!Eso si que es un ejemplo de amor hacia los animales y hacia la vida en sí!Que Respeto a los vecinos que desean que su ayuntamiento los escuche y dar soluciones comprensibles,logicas...Que Cristiano!LO QUE HAGAIS A LOS DEMAS ME LO ESTAREIS HACIENDO A MI!HAZ EL BIEN Y NO MIRES A QUIEN!Budistas tampoco seran??Pero,que incompetencia que mentes mas.....Garulas!COMO ES POSIBLE QUE GENTE ASI ESTE EN UN AYUNTAMIENTO Y EN UNA POLICIA LOCALLL!¡XD,XD,XD ME QUEDO MUERTAAAA!Si mis oidos oyeran algo asi de una de estas dos entidades,creo que mi respuesta seria:- y porque no le pegamos un tiro a usted?Para lo que sirve y lo que le pagamos de nuestros bolsillos....No crea que le echariamos en falta EH?
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Esto es increible, pegarles un tiro
Muerto el perro se acabo la rabia y nunca mejor dicho, aquí cortan por lo sano y punto, sin más complicación... estas cosas solo pasan en España