AYUDA (Caida de pelo)

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
alma
Principiante
Principiante

AYUDA (Caida de pelo)

Mensaje por alma »

Hola a todos. El motivo de mi consulta es el siguiente: Tengo un Labrador de tamaño grande el cual tiene 15 meses. Resulta que tengo un problema muy común seguramente pero ya no sé como solucionar pues se le cae muchísimo el pelo, lo he consultado con el veterinario y este me ha informado sobre un jarabe que cuesta alrededor de 30€ y tan sólo me duraría como una semana y media el bote así que el tratamiento en general me saldría carísimo. Si alguien tubiese el mismo problema que yo y ha encontrado alguna otra solución me haría un enorme favor. Muchas gracias de antemano.
MARI BROWNIE
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por MARI BROWNIE »

HOLA!!
BUENO, POR LA EDAD QUE TIENE SEGURAMENTE LO QUE LE PASA ES TOTALMENTE NORMAL :) PORQUE PUEDE ESTAR CAMBIANDO EL PELO, LO QUE LE PASÓ A MI BROWNIE, CUANDO YO LA ACARICIABA, ME QUEDABAN ENN LAS MANOS MUCHOS PELOS DE ELLA. FUI AL VET Y ME DIJO QUE LE PROBARA CON DISTINTAS MARCAS DE COMIDA PARA PERROS, QUE QUIZÁ FUERA LA CALIDAD DE LA COMIDA QUE YO LE DABA. ENTONCES PROBÉ CON DOG CHOW, CON PEDIGREE Y POR ÚLTIMO CON EUKANUBA, QUE FUE LA QUE ME DIÓ RESULTADO. DESPUÉS DE TRES SEMANAS YA CASI NO SE LE CAIA EL PELO. IGUAL, NO ES NADA EXTRAÑO QUE SE LE CAIGA Y NO OCASIONA NINGUN MAL EN LA SALUD DEL PELO.
AH! ME OLVIDABA. UN VET. LE DIJO A UN AMIGO QUE LE CORTARA TOTALMENTE EL PELO, ASÍ LE CRECIÁ CON MAS FUERZA, Y LE DIO RESULTADO.
SALU2 :lol:
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

hola! a mis labradores tambien se les cae mucho el pelo, pero me resulta totalmente normal, toda la casa llena de pelos, pasas la escoba y llenas una pala a la mañana y otra a la tarde, es debido al tiempo, hace calor y el pelo que no se ha caido antes (en la primavera) se cae ahora, tambien puede ser de algo de estres, si estais de vacaciones o salis mas de casa, muchas cosas pueden influir, pero es totalmente normal que se les caiga el pelo muchiiisimo, a no ser que les empiecen a salir calvas eso ya es otra historia. para cepillarles pasales una manopla o guante les va mejor que cualquier cepillo
Responder