Consulta

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

y el grande enseña al peque y total si hay que fregar la casa da igua los perros que tengas lo único es que cuando son cachorros ensucian mas claro...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
ofelia
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por ofelia »

aireesther escribió:al que mejor te puedas adaptar según su caracter, ten en cuenta que va a estar en casa muchos años y teneis que convivir
por eso quiero consultar en el criadero a ver cual le iria mejor a mi coco..segun he leido el bichon es mas tranquilo que el westy pero claro, eso son caracteres standard que luego cada perro tiene el suyo propio..aish..la pena es no poder traerme uno de cada.. :roll:
ofelia
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por ofelia »

jaguar escribió:no es mas faena... al contrario, al ser dos jugarán entre ellos y no harán tantos destrozos...
y se haran compañia cuando esten solitos en casa! :mrgreen: :mrgreen:

lo que a mi me crispa es la gente que sin tener perros y sin haberlos tenido nunca se meten donde no les llaman.. :evil:
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

te entiendo si por mi fuera...todos los perros del mundo a mi casa, muchos amigos me dicen" es que te gustan todos" pues casi si, pero para tenerlos prefiero los grandes...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
invitada

Mensaje por invitada »

yo siempre lo digo... cuando sea millonaria y tenga una finca de esas grandotas tendré decenas de perros... :roll:

es que todos los que encuentro me los traeria a casa...
ofelia
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por ofelia »

aireesther escribió:te entiendo si por mi fuera...todos los perros del mundo a mi casa, muchos amigos me dicen" es que te gustan todos" pues casi si, pero para tenerlos prefiero los grandes...
yo soy mas de perritos pequeños pero claro tengo un piso de 100 metros y un balcon pequeño y no podria tener dos perros grandes...eso si si tuviera una gran casa tendria o un golden o un pastor aleman que me encantan!

y si pudiera tendria mas perros pero como no me dejaran no descarto tener otro bicho...es que me encantan todos los animales..especialemente los perros pero vamos, que sime regaln un conejo me lo quedo eh? ajajjaja!
ofelia
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por ofelia »

jaguar escribió:yo siempre lo digo... cuando sea millonaria y tenga una finca de esas grandotas tendré decenas de perros... :roll:

es que todos los que encuentro me los traeria a casa...
Yo tambien! hace tiempo vimos un perrillo abandonado por mi pueblo y llamamos a una protectora cercana a mi casa que conocemos porque era un perro grande y un pelin agresivo y no eraplan de meterle la mano para que nos mordiera pero el pobre animal estaba en los huesos y daba una pena... ahora ya lo adoptaron y vive con una familia que lo trata bien pero si llega a ser pequeño lo meto en el coche y pa casa! :mrgreen:
invitada

Mensaje por invitada »

no creas, que ni los golden ni los pastores alemanes necesitan un gran espacio, siempre que hagan suficiente ejercicio, claro...

yo vivo en una casa de 500 metros, pero las perras estan limitadas a una zona de unos 100 metros, donde hacemos vida. Y la pequeña (que es la grande en tamaño) está la mar de feliz.
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

Jajaja, a mí tambien me encanta la idea de una finca llena de animalitos :D
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

ofelia escribió:
aireesther escribió:te entiendo si por mi fuera...todos los perros del mundo a mi casa, muchos amigos me dicen" es que te gustan todos" pues casi si, pero para tenerlos prefiero los grandes...
yo soy mas de perritos pequeños pero claro tengo un piso de 100 metros y un balcon pequeño y no podria tener dos perros grandes...eso si si tuviera una gran casa tendria o un golden o un pastor aleman que me encantan!

y si pudiera tendria mas perros pero como no me dejaran no descarto tener otro bicho...es que me encantan todos los animales..especialemente los perros pero vamos, que sime regaln un conejo me lo quedo eh? ajajjaja!
mi piso es de esas características pero mi tia tenía muchos en casa el problema y la clave está en los grandes paseos y el ejercicio
Responder