Origen labrador retriever

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@

COLORES LABRADOR RETRIEVER

Mensaje por Nel.la »

larta escribió:unos dicen en terranova otros en la isla de sant johns...... la verdad es qeu realmente no se sabe!!
pero lo cierto es que en canada habia perros negros qeu se tiraban al agua a recoger los peces qeu se caian de los barcos y los ingleses pensaron en usarlos para la caza en sus tierras humedas.
Os agradezco tanta información :plas:
Os lanzo otra: ya sé q el labrador original en un principio era el negro y que luego apareció el canela y finalmente el marrón. ¿Q os parecen los q salen casi blancos? ¿Alguna característica especial o algo que destacar? :roll:
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Puf que un labrador sea casi blanco no está muy bien visto por el estandard por ejempli Baxter mi golden no es el estandar tradicional por el color del pelo ya que lo tiene de masiado claro . No termino de entender tu pregunta es que yo soy un pelín torme :oops: que opinamos de si nos gustan o no? lo que te puedo decir es que el labrador blanco es frecuentemente un labrador amarillo de color muy claro, entre el crema pálido y el casi blanco. Cuando de plano son blancos, como un samoyedo, no es más que un defecto genético en cuanto a pigmentación, así como el chocolate de ojos azules o verdes. O una mala elección al hacer una monta según dicen. El estándar racial del labrador (FCI y AKC) es muy claro en cuanto al respecto: los colores permitidos son Negro, Chocolate y Amarillo; el amarillo va desde el crema hasta el rojo zorro. En ejemplares negros y amarillos la trufa deberá ser color negra completamente, así como párpados y belfos; los ojos deberán ser de color avellana o negros. En ejemplares color chocolate se permite trufa del mismo color y ojos color café o avellana (no verdes ni azules)

Pero te digo una cosa si quieres un perro de compañia ¿que mas da la trufa la altura a la cruz, si tiene silla...? mientras no tenga displasia o problemas de salud si es para compañia el estandar (personalmente) me da un poco igual, ahora si lo quieres para cría o de forma profesional eso cambia :roll:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

y perdón por los tochos nuevamente me temo que no te aclaro nada y te hago leer mil cosas :roll: :oops:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

pero esther, si te compras un perro de raza lo logico es que te den algo que tenga esas caracteristicas que exigen en el fci!!
sino para que comprar?? las protec estan llenas de perros mix!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

yo he tenido alguna camada en el criadero que no cumplian el estandar y los he regalado, porque si tienen algún "defecto" no es honesto venderlo, pero no todo el mundo lo hace :roll:
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Nel.la »

aireesther escribió:yo he tenido alguna camada en el criadero que no cumplian el estandar y los he regalado, porque si tienen algún "defecto" no es honesto venderlo, pero no todo el mundo lo hace :roll:
Bueno es que al precio q nos lo dan tampoco es q sea para mucho (unos 150€) y básicamente es para compañía aunque seguramente nos gustaría que criara. Nada de competición pero independientemente de esto la verdad es q nos gustaría ceñirnos a la raza y no sé si el blanco (canela más claro pq tampoco acaba de ser blanco blanco) dará la impresión de cruce o...

¿Creéis entonces que al ser de ese color lo debería de regalar? eso es q tiene mucha importancia por lo visto.

:?: :?: :?: :roll:
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

por ese precio...la trufa y los ojos son negros???

Imagen

Imagen

se parece a estos???
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

lo qeu deberias mirar por ese precio seria si tienen displasia o no!!!!
porque ya solo hacerles las rx oficial ya cuesta eso!!! asi qeu espero qeu este sano y puedas disfrutar muchos años!! por que si la tienes que operar...................
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

con lo del certificado de displasia ya contaba que se lo daban porque en el momento en que pagas por un animal es lo mínimo que te tienen que dar, pero sea el perro que sea, ...
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Nel.la »

A ver...
Los padres están sanos y el dueño no se dedica a la cría, sólo q tiene macho y hembra y criaron. Ahora está colocando a los perrillos. Nos lo entrega con las primeras vacunas pero no creo q llegue a tanto con esto de la Rx.

La trufa creo q sí es negra y los ojos no recuerdo. ¿es frecuente q salgan azules?
Ai, no sé si debería fijarme en tantas cosas... :|
Responder