Así cosía así así....

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Martuki »

El caso es que era de Nylon, y bastante fuerte, reflectante y con huellitas....muy chula, vamos.....
Y le tengo comprada una de cuero de adiestramiento, pero como siempre ley de Murphy, nunca se retrasan los pedidos y esta vez....

Si es que yo dejaría de gastarme el dinero que joer...prefiero no pensarlo .....lo de las camas?es que si no tiene cama el tio llora cuando se queda sólo, o esta inquieto por las noches, todo un señorito vamos :evil: ....la primera se la tuve que quitar porque la meaba, y la segunda no la meaba pero la destrozó....

Pleon, el curso muy muy bien, le esta viniendo genial, a mi también, sé que se divierte, y yo con él.....puff....se sienta sólo con un gesto, ya ni el "sit" , y lo de la llamada....estoy alucinando...espero que dure....
a ver.....no es que te cuenten nada que tú no puedas leer en un libro o mirar en páginas de adiestramiento, eso es verdad...pero lo importante de hacer el curso de adiestramiento, por lo menos para mí, es que te evitan los errores, que es lo que a mi me pasaba......lo hacia bien, pero ahora me doy cuenta de que también hacía cosas mal, o le consentía hacer ciertas cosas que se cargaban el resto....verle venir desde 15 metros corriendo con las orejas al aire pese a tener en la boca cualquier cochinada....no tiene precio :mrgreen: :mrgreen:

Estoy deseando llegar al suelta!!! :paseo: :paseo:
Paciencia, paciencia y más paciencia
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Jo me alegro un montón, la verdad es que sí que ayuda ver las cosas en "vivo".
A mi me pasó ayer, que esta tenía un día... de ni me mires vamos, y deber ser que sigue desprendiendo algo de olor de celo pero ya no deja que se acerquen, y todos querían acercarse a ella y esta venga a soltar bocados al aire.. la regañé, la cogí del arnés y me puse a su altura (sí, casi me tumbo) para decirle el NO y me dijo la entrenadora que no la cogiese, que la soltase, que ella debía "arreglarlo" sola con los demás, y ellos defenderse si lo veían oportuno. La solté pese que me daba mucho reparo por si hace algo, y nada, les pegó 4 ladridos pero luego ya tan pancha... A mi sola no se me hubiese ocurrido, estaba más pendiente de que a algún dueño no le molestase que mi perra "marcase" e hice cosas mal y es mejor que te corrijan en el momento.

Luego de coña me vino la entrenadora me dio al clicker y me dió un trozo de jamón york :mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
pleon
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por pleon »

Qué bien Martuki!!!! Ya estoy deseando que llegue octubre para hacerlo, porque creo que también meto la pata en algunas cosillas. Como tú dices, la teoría la sabemos, pero a veces la práctica es otra historia.

Piriwiki, conseguiste premio :ooee:
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

a Gina la dejamos una vez atada y cuando me doy la vuelta ahi me la veo...no habia pasado ni 15 minutos y ya se habia cargado la correa, menos mal que era en la azotea...que si llega a ser en la calle...
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Responder